Asunto:[fedicaria] Materiales del Grupo Eleuterio Quintanilla
Fecha: 4 de Septiembre, 2001  00:41:55 (+0200)
Autor:NICIBARA <NICIBARA @.........ES>

Hola a todos los fedicarianos y fedicarianas.
Aparte de para estrenar este medio de contacto, la razón de este correo es que
sepáis que tenemos colgado en la página de CNICE un avance del trabajo del
grupo
sobre las migraciones.
La dirección es:
www.cnice.mecd.es/recursos/secundaria/transversales/viaje_esperanza/home.htm
Y digo un avance porque, tras darle muchas vueltas al asunto, hemos decidido
cederle al PNTIC los materiales medianamente perfilados y seguir puliendo los
cuadernos que están más verdes y con todo ello hacer una publicación en papel
dentro de unos meses.
Por eso, al echar el primer vistazo comprobaréis que el trabajo está pensado
para papel pero la oportunidad de colgarlo en la red nos tentó de manera
decisiva. Eso explica algunos fallos, sobre todo de poca explotación de las
virtualidades de este soporte; otros fallos son atribuibles a nuestra torpeza.
esos son los que nos interesa que nos vayáis dando a conocer, con el fin de ir
puliendo el trabajo que vamos sacar en soporte papel.
En todo caso, sabed que aún faltan algunos cuadernos y, en especial, uno que
entra en la dimensión más vidriosa del asunto: ley de extranjería, política
migratoria (cupos, fronteras abiertas, ...), derechos, etc., así como otro
sobre
mujer e inmigración. Nuestro objetivo es tener todo preparado para su
publicación
a finales de año.

Sin necesidad de ser tan diligentes como Ramón Facal, que me contestó de
manera solvente e incisiva el mismo día que se lo comenté, se agradecerían
vuestras aportaciones.

Saludos
Juan Nicieza
Juan