Asunto:[fedicaria] Una reciente publicaci=f3n fedicariana
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  23:23:56 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Un nuevo libro de Fedicaria acaba de salir al mercado. Aquí se adjunta
una información del mismo en formato PDF, suponiendo que casi todo el
mundo dispone del programa para abrir el documento, independientemente de
la plataforma informática que use.
La editorial es -Diada, de Sevilla-, es la misma que publica Con Ciencia
Social, de forma que quien quiera adquirir el libro, y no lo encuentre en
librerías, puede dirigirse a DIADA editora. Su dirección está en nuestra
página web. <  www.fedicaria.org   >

Un saludo. Julio Mateos.

jmateos@...

[Adjunto no mostrado: Discursos....pdf (application/pdf) ]