Asunto:[fedicaria] Un art=edculo de Gustavo Bueno
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2001  19:01:28 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Un compañero miembro de este grupo nuestro me envía un arículo de Gustavo
Bueno a propósito del atentado a las torres gemelas, sus consecuencia,
etc. Para las personas apuntadas a la lista de otros paises y que es
posible que no hayan oido hablar de Gustavo Bueno, decir que se trata de
un viejo filósofo español que ha militado en la izquierda de nuestro
país.  Dicho artículo podéis encontrarlo en la fundación Gustavo Bueno
cuya dirección electrónica es http://www.fgbueno.es
La página, por otro lado tiene un gran interés.
Como vereís es una opinión polémica y, precisamente, por ese carácter se
ha incluido en esta lista,...
Julio Mateos.