Asunto:[fedicaria] =?utf-8?Q?Informaci=C3=B3n_sobre_una_reciente_publicaci=C3=B3n?=
Fecha:Domingo, 15 de Noviembre, 2015  13:20:00 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:

Comparto con vosotros información sobre una interesante reciente publicación
de nuestro amigo Raimundo Cuesta:  “La venganza de la memoria y las paradojas
de la historia”.
El autor ha investigado y reflexionado durante años sobre el complejo asunto de
las relaciones entre memoria e historia. Es también un asunto que se ha
convertido en centro de muchas polémicas. En este libro, como podréis ver en el
archivo (pdf) que se adjunta, se aborda de una manera original y combinando
metodologías diversas que le han permitido hacer una visión crítica de notable
alcance.

Un cordial saludo a todos los suscriptores de la Lista.

Julio Mateos

______________________________
Julio Mateos Montero
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 332454
móvil: 656368582
e-mail: jmateosmontero@... <mo:jmatjmateosmontero@...>

~ Quieres ser número 1 en youtube? ~
  Aprende a subir un vídeo a YouTube y convertirlo en el número 1 en
                          menos de 24 horas
                 ->> http://elistas.net/z/265.3ee8 <<-