Asunto:[fedicaria] Reenv: #NoEnNuestroNombre
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2015  15:12:07 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

----Mensaje original----
De: jmorna@hotmail.com
Fecha: 27/11/2015 1:16
Asunto:
#NoEnNuestroNombre

IMPORTANTE INICIATIVA.

Manifiesto para firmar. Se firma entrando en la web que aparece más abajo. También aparece la
relación de personas y colectivos que ya han firmado.
Manifestaciones convocadas el sábado,día 28,
(Sevilla y Cádiz).
Saludos.Jorge.

MANIFIESTO
Los
brutales atentados
perpetrados en París el pasado 13 de noviembre buscaban
instaurar un clima y un régimen de
terror entre la población, levantando muros
de sospecha y odio entre vecinos, quebrando la vida
en comunidad e instaurando
la política del miedo en nuestro día a día. Si la respuesta a la
barbarie pasa
por suspender derechos, recortar libertades y encerrarnos en casa, la victoria

del terrorismo será total. Si al dolor por las víctimas inocentes se responde
provocando más
dolor a otras también inocentes, la espiral será imparable. Si
buscamos culpables entre nuestros
vecinos y vecinas por el simple hecho de
vestir o pensar diferente, si criminalizamos a quienes
huyen precisamente de
ese mismo horror, estaremos contribuyendo a apuntalar los mismos muros que
el
fanatismo quiere crear. No podemos permitirlo.
(...)

http://www.noasusguerras.es/