Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?ACTUALIZACI=C3=93N_WEB_FEDICARIA,_CSn=C2=BA18_(2014)?=
Fecha:Lunes, 21 de Diciembre, 2015  20:15:17 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Coincidiendo con la salida de imprenta del nº19 de la revista Conciencia Social correspondiente al
año 2015, asunto del que Julio Mateos daba cuenta en una comunicación de hace unos días, acaba de
ponerse en red, a texto completo, el PDF correspondiente al número 18, cuyo tema del año que lleva
por título, "Contra las virtudes del progreso, las razones de la crítica", y que incluye, además,
amplia entrevista dedicada al pedagogo español Angel Pérez Gómez y los habituales artículos de la
sección Lecturas y textos. El número 18, coordinado por Raimundo Cuesta, tiene entre sus
colaboradores a José Antonio Zamora, Jordi Maiso, José Sarrión, Julio Mateos y Manuel González de
Molina, que se encargan de desarrollar con sus textos el Tema del Año.
Saludos cordiales.
Juan
Mainer