Asunto:[fedicaria] =?utf-8?Q?Anucio_de_acto_p=C3=BAblico_en_Salamanca?=
Fecha:Viernes, 22 de Enero, 2016  00:09:59 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos y amigas de la Lista de Fedicaria:

Os adjunto cartel anunciante de la presentación pública del =
último libro de Raimundo Cuesta y del cual ya habíamos dado =
noticia.
Tendrá lugar en el Centro Documental de la Memoria Histórica =
de Salamanca y los datos principales de la convocatoria se especifican =
en el cartel.

Un atento saludo a todos,

[Adjunto no mostrado: La venganza de la memoria (para invitaciones).pdf (application/pdf) ]

Julio Mateos Montero
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 332454