Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IFtmZWRpY2FyaWFdIERvcyBhcnTDrWN1bG9z?=
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2018  19:08:53 (+0200)
Autor:=?UTF-8?B?Sm9zw6kgTWFyw61h?= <josemariarozmart @.....com>

Gracias, Julio:
Ciertamente, los dos artículos son del máximo interés para reflexionar históricamente sobre la formación del profesorado, Lo cual ha de ser parte indispensable de esa formación autónoma y contrahegemónica a la que se refiere Mainer al final de su artículo. He de confesar que no siempre he sido consciente de esto ni, por tanto, he cultivado suficientemente la dimensión histórica como parte indispensable del enfoque crítico de la profesión. Como creo que no es esta una carencia exclusivamente mía, animo a los autores a seguir insistiendo en ello. A nosotros nos toca seguir sumando agradecimiento por lo que nos llega desde la Universidad, Fedicaria, Nebraska... Y, claro, hacer algo con ello.
Salud.
José María

El 24 de marzo de 2018, 19:14, Julio Mateos Montero <juliomateosmontero@me.com> escribió:
Estimados amigos de la Lista de Fedicaria.

Queremos dar noticia de la revista  Forum Aragón cuyos número se pueden descargar en http://feae.eu/wp-content/uploads/2018/03/Forum-Aragón-23.pdf

Pero más en concreto de dos artículos que aparecen en el número 23 y cuya temática es muy similar. Uno es del profesor Antonio Viñao y el otro del profesor Juan Mainer. Mandamos ambos a través de un enlace ya que la memoria de esta Lista no permite mandar archivos aunque ocupen poca memoria

Un saludo

J.M.

Julio Mateos Montero
telf.: 656368582