Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bfedicaria=5D_Homenaje_a_Mar=C3=ADa_Viejo?=
Fecha:Martes, 28 de Abril, 2015  01:13:22 (+0200)
Autor:Rosa Calvo <rosacacu @.....com>

Muchas gracias, José Mª, por la reseña del acto. Efectivamente, Fedicaria estuvo en cuerpo y alma. En mi nombre y el del grupo E. Quintanilla, todo nuestro reconocimiento y gratitud.
Abrazos
Rosa Calvo

El 26 de abril de 2015, 16:24, José María <josemariarozmart@gmail.com> escribió:
El pasado 16 de abril tuvo lugar, en el Ateneo Obrero de Gijón, un acto homenaje a María Viejo. Entre otros, fuimos invitados a tomar la palabra representantes de Fedicaria, IRES y la Plataforma Asturiana de Educación Crítica, que fueron algunos de los grupos con los que María tuvo activa relación. Por Fedicaria intervino Raimundo Cuesta, que se desplazó desde Salamanca para estar presente en el acto y compartir unas horas con los amigos asturianos. De Sevilla, enviaron un texto escrito los amigos Paco García, Javier Merchán y Rosa Ávila. Y por la Plataforma, yo mismo fui el encargado de pronunciar unas palabras que luego he puesto por escrito. Os adjuntamos los tres documentos para hacer extensivo a todos el merecido y entrañable recuerdo de María. Por su parte, el Grupo Eleuterio Quintanilla tiene la intención de colgar próximamente en su página web (http://www.equintanilla.com/) todo el material gráfico y escrito de dicho acto.
Un cordial saludo
José María Rozada

Tu dirección de suscripción a este boletín es rosacacu@gmail.com