Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Nuevo_Blog_Colectivo_"Pensar_la_educaci=C3=B3n"?=
Fecha:Sabado, 12 de Noviembre, 2016  11:36:18 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Comparto con vosotros una nueva dirección. https://comoelcolibri.wordpress.com/
Se trata de la
carta de presentación de un modesto colectivo de personas, residentes en una pequeña ciudad de
provincias (Huesca, España) interesadas e inquietas por la deriva neoliberal y tecnocrática de la
educación, que hemos decidido hacernos oir en el espacio "público".
En la medida de nuestras
posibilidades, iremos publicando pequeños textos con objeto de intervenir con argumentos, eludiendo
la mera opinión, en los debates que se suscitan en nuestro entorno social. Esta vez le ha tocado el
turno a los "deberes escolares".
Esperamos que os guste.
Salud
JM