Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3a_=5bfedicaria=5d_Un_art=c3=adculo_de_preocupaciones_?= =?UTF-8?Q?muy_actuales?=
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2019  20:48:09 (+0100)
Autor:Escola Liberi <info @............com>

Hola Julio, des Cat te debo felicitar por el artículo. El País en especial y su campaña Venezuela/Cat se lleva la palma del delirio y el papel
glorioso de lacayo del Poder.

Gracias!!!!

El 23/2/19 a las 23:01, Julio Mateos Montero escribió:
Estimados amigos.
Les adjunto un artículo del que soy responsable y se ha publicado en estos días.

El enlace es: https://contrainformacion.es/venezuela-y-muchas-cosas-mas/

Gracias a amistosas gestiones se ha podido difundir también en plataforma que se dirigen al público de Sur América

Para anuncio de quien pueda interesarse, en el artículo se plantea: que «La derecha española ha desatado una campaña no sólo conservadora, sino profundamente reaccionaria. Las obsesiones de la derecha española vienen siendo desde hace bastante tiempo Venezuela y Cataluña ¿Les parece a ustedes que el “raca, raca” sobre el conflicto de Venezuela y el conflicto de Cataluña, tal y como lo manosea la derecha, a dos manos, es un binomio casual? »

Un cordial saludo,

Julio Mateos
Julio Mateos Montero
Carretera de Salamanca, 13