Asunto:[fedicaria] Sobre un mensaje anterior
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2001  17:56:33 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Hace uno o dos días he remitido un mensaje anunciando una dirección URL:
la de un colega de Canarias, Ruymán Acosta Betancor. Con ello atendía una
petición suya que se había dirigido a nosotros con un e-mail en el que,
entre otras cosas, nos decía:

>El motivo por lo que os remito este email, es por si consideráis oportuno en
>alguna sección de vuestra web, ya sea enlaces de interés, bibliografía de
>programas de asignaturas, recomendación a los alumnos de algún texto ubicado
>en esta página, sería muy gratificante, y un aliento de ánimo para seguir
>con esta página, que recomendarais www.didacticahistoria.com

Por supuesto que hemos atendido la petición de Ruymán Acosta con mucho
gusto y le animamos a continuar trabajando, sobre todo teniendo en cuenta
que es un joven (25 años) que manifiesta un gran interés en el trabajo.
No obstante,  dado que este foro (nuestra lista) se concibe como un lugar
para el debate y el ejercicio de la crítica, voy a verter mi opinión
sobre los trabajos de orientación didáctica que firma el mismo autor de
esa página. Por ejemplo, uno sobre "postmodernidad y cultura escolar"
revela considerable inmadurez intelectual, está formalmente mal escrito y
es un refrito bastante caótico de ideas de otros autores. Otra cosa es
que sea loable el trabajo de Ruymán Acosta en la confección de la página,
la cual recoge diversos artículos de otros autores, (algunos de
Fedicaria), y aunque el criterio de selección brilla por su ausencia, en
esta revista informática siempre se encuentran, como en otras, cosas de
interés. Ya sabemos que ha de ser un trabajo nuestro -de los usuarios de
la red- discriminar la calidad entre tan ingente cantidad de productos.

Saludos, Julio Mateos.

jmateos@...