Asunto:[fedicaria] Mapas del mundo
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2001  22:18:09 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Estimados amigos y amigas:
Es de agradecer la información que nos ha enviado Juan Nicieza sobre los
materiales del "Grupo Eleuterio Quintanilla". Yo les he echado un primer
vistazo pero aún no he podido verlos con el detenimiento necesario para
dar a Juan la opinión que pide.

Esto de intercambiar información sobre páginas de interés en la red,
seleccionadas por nosotros y nuestros intereses, y, a ser posible,
acompañando la dirección electrónica con algún comentario crítico, merece
la pena. Yo hoy os remito la dirección de una página con las imágenes y
comentarios (en inglés) de mapas, del mundo y de países, ordenados
cronológicamente según la fecha de ejecución. Desde antes de los griegos
hasta ahora. Una maravilla.
 Las señas son www.henry-davis.com/MAPS/carto.html

Me la dió a conocer un amigo y la he visitado varias veces con
satisfacción. Creo que  los profesores de Ciencias Sociales pueden
obtener un buen provecho de ella.

Saludos, Julio Mateos

jmateos@...