Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bfedicaria=5D_Un_art=C3=ADculo_de_preocupaciones_muy_a?= =?UTF-8?Q?ctuales?=
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2019  21:23:36 (+0100)
Autor:PEDRO G. BALLESTEROS <pgballesteros @.....com>
En respuesta a:Mensaje 993 (escrito por Julio Mateos Montero)

Gracias Julio por compartirlo.
Saludos
Pedro

El El sáb, 23 feb 2019 a las 23:01, Julio Mateos Montero <juliomateosmontero@me.com> escribió:
Estimados amigos.
Les adjunto un artículo del que soy responsable y se ha publicado en estos días.

El enlace es: https://contrainformacion.es/venezuela-y-muchas-cosas-mas/

Gracias a amistosas gestiones se ha podido difundir también en plataforma que se dirigen al público de Sur América

Para anuncio de quien pueda interesarse, en el artículo se plantea: que «La derecha española ha desatado una campaña no sólo conservadora, sino profundamente reaccionaria. Las obsesiones de la derecha española vienen siendo desde hace bastante tiempo Venezuela y Cataluña ¿Les parece a ustedes que el “raca, raca” sobre el conflicto de Venezuela y el conflicto de Cataluña, tal y como lo manosea la derecha, a dos manos, es un binomio casual? »

Un cordial saludo,

Julio Mateos
Julio Mateos Montero
Carretera de Salamanca, 13