Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Publicaci=C3=B3n=3A_=22El_papel_de_la_historia_actual_en_la_?= =?UTF-8?Q?atribuci=C3=B3n_de_sentido_al_estudio_de_la_historia=22?=
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2019  00:51:03 (+0100)
Autor:Sergi Sanchiz i Torres <sergisanchiz @.....com>

Estimados amigos/as:

Nos alegra poder anunciar la publicación de nuestro trabajo "El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia" en el último número de la revista Historia Actual Online. Para nosotros, es muy importante ver reconocida la reflexión, la teorización y la labor investigadora del profesorado de Secundaria en este tipo de publicaciones, de reconocido papel en el ámbito académico.

Adjuntamos el enlace al archivo PDF, por si fuera del interés de alguno de los miembros de la lista, puesto que con este artículo -y, sobre todo, con la reflexión generada en torno a él- tratamos de llevar a nuestro quehacer cotidiano algunas ideas fedicarianas.

Estas páginas fueron presentadas como comunicación al Congreso Internacional La España actual: cuarenta años de historia (1976-2016), celebrado en Cádiz del 10 al 12 de mayo de 2017.

Un saludo cordial.