Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bfedicaria=5D_Art=C3=ADculo_de_prensa?=
Fecha:Jueves, 18 de Julio, 2019  16:37:00 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Jose_Mar=C3=ADa_Barroso_Trist=C3=A1n?= <jmbarroso84 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1003 (escrito por =?UTF-8?Q?F_Javier_Merch=C3=A1n_Iglesias?=)

Muy necesaria la temática planteada Francisco Javier y muy honrado por tu parte aceptar de forma directa que hay muchas cosas que no se están haciendo bien, y que es necesario buscar soluciones dentro. Aprovecho para darle difusión desde nuestra revista.

Un abrazo.
Jose María Barroso Tristán.

Doctor en Difusión del Conocimiento (DMMDC) por la Universidad Federal de Bahía, Brasil.
Doctor en Educación por la Universidad de Sevilla.

Puede ver mi trabajo en Academia.edu

El jue., 18 jul. 2019 a las 8:52, F Javier Merchán Iglesias (<jmerchan@us.es>) escribió:

Aquí

https://www.diariodesevilla.es/opinion/tribuna/formacion-profesorado_0_1374162650.html

www.us.es
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física, comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente mensaje. Gracias

Tu dirección de suscripción a este boletín es jmbarroso84@gmail.com