Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Art=C3=ADculo_de_prensa?=
Fecha:Jueves, 18 de Julio, 2019  08:52:45 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?F_Javier_Merch=C3=A1n_Iglesias?= <jmerchan @..es>

Aquí

https://www.diariodesevilla.es/opinion/tribuna/formacion-profesorado_0_1374162650.html

www.us.es
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física, comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente mensaje. Gracias