Asunto:[fedicaria] Gustavo Bueno
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  12:40:00 (+0200)
Autor:luzgarcia <luzgarcia @.......es>

Me ha gustado el artículo de Gustavo Bueno por su mesura y reflexión, es muy oportuno que alguien deslinde, como con un bisturí, los orígenes y objetivos de cada uno de los posibles autores del atentado del 11 de septiembre, porque aclara muchas cosas y pone otras en su sitio.
Me parece especialmente esclarecedor los motivos que atribuye a Osama ben Laden, porque no es un terrorismo antiglobalización, como muchos se empeñan en decir, no es el terrorismo de los pobres. Si ha sido ben Laden el terrorista no es sólo un asunto de ir contra el imperialismo yanki, ni contra el capitalismo americano, cuestión ésta que podría suscitar alguna simpatía, es un intento de globalizar el islam, y eso, por lo menos para mí, no es tan simpático. Como mujer me pregunto: ¿me apetece regresar a la nada?

Una última pregunta ¿Habéis leído las tres entregas de Oriana Fallaci en "el mundo"?
Más polémicas y menos reposadas que las de G. Bueno ¿no?