Asunto:[fedicaria] Una propuesta did=e1ctica
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2001  00:29:57 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Estinmados colegas de la Lista de Fediaria:
Ha llegado a nosotros un intersante trabajo de aula que un amigo, Jose
Miguel Jorquera, está llevando a la práctica en el Instituto donde
trabaja. Os la remito con su consentimiento (en dos formatos de Word).
Este comapañero nos transmite una pregunta:

   -qué película poner en una doble orientación: a) causas del
fundamentalismo islámico y b) la política exterior estadounidense en los
80
y 90.

Podéis contestarle a:

"Jose Miguel Jorquera" <jjorquerani@...>

Un saludo, Julio Mateos.

jmateos@...

[Adjunto no mostrado: La ley del m‡s fuerte (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: La ley del m.as fuerte.DOC (application/text) ]