Asunto:[fedicaria] Artículo sobre la cantabrización del curriculum
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2001  23:09:53 (+0100)
Autor:Antonio Martin <martin20 @...........es>

Queridos amigos, estimados colegas:

Os envío un escrito a propósito del curriculum que se cuece para Cantabria. Veo que ha suscitado reacciones positivas en alguno de nosotros que lo ha conocido antes y he pensado que puede ser bueno extenderlo, de momento, entre los demás fedicarianos, porque no tengo claro qué hacer con él a partir de ahora.

Un abrazo. Antonio Martín (Fedicaria-Cantabria)

[Adjunto no mostrado: aportaciones curriculum cantabria.doc (application/msword) ]