Asunto:[fedicaria] Curso de fedicariano en C=f3rdoba.
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  01:00:08 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

En el mes de octubre tendrá lugar en el CEP de Códoba "Luisa Revuelta" un
curso de formación:
LAS CC.SS. EN SECUNDARIA, REFLEXIONES Y PROPUESTAS. Es un curso en el que
todos o casi todos los ponentes son miembros de FEDICARIA.
Para obtener información sobre dicho curso acudir a la siguiente
dirección web:

www.cepcordoba.org/actividades/01148CS03.htm

Julio Mateos.

jmateos@...