Asunto:[fedicaria] Jubilación Alberto Luis
Fecha:Domingo, 10 de Septiembre, 2017  14:05:24 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernandez <raicuesta @.......com>

El pasado día 7 se rindió homenaje, en el Ateneo de Santander, a la persona de Alberto Luis Gómez y a su vida profesional. Intervinimos en un acto muy grato amigos de diversas procedencias. Como resumen, por si fuera de vuestro interés, os adjunto el texto de memorias y agradecimientos que escribió Alberto para este emotivo evento.

Saludos  muy cordiales.

Raimundo Cuesta

[Adjunto no mostrado: JUBILACIONALBERTO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]