Asunto:[fedicaria] =?utf-8?Q?Rese=C3=B1a_de_una_interesante_autobiograf=C3=ADa?=
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2019  13:17:07 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <juliomateosmontero @..com>

Amigos y amigas:

El a√Īo pasado, Jos√© Mar√≠a Rozada, que, para quienes no lo conozc√¡is, es un profesor asturiano (Espa√Īa) y formador de profesores, escribi√≥ una interesante autobiograf√≠a que he rese√Īado recientemente y os mando aqu√≠ a trav√©s del siguiente enlace:

Creo que en mis comentarios en la rese√Īa pueden quedar explicadas ciertas peculiaridades del libro (Ense√Īar, y pensar la profesi√≥n. Autobiograf√≠a de un docente) como son conexiones entre la experiencia vital y profesional y las ideas que el autor ha gestado en sus compromisos y actividades especialmente relacionadas con la ense√Īanza. Se entender√¡ f√¡cilmente que en el centro de las preocupaciones de Jos√© Mar√≠a (y de las m√≠as) se mueve la reflexi√≥n sobre las complejas relaciones entre teor√≠a y pr√¡cticas pedag√≥gicas.

Para cualquier asunto relacionado con este tema podéis dirigiros a esta dirección u opinar abiertamente a través de la Lista.

Un cordial saludo a los casi doscientos miembros de la Lista.

Julio Mateos.
Julio Mateos Montero
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)