Asunto:[fedicaria] =?utf-8?Q?Rese=C3=B1a_de_una_interesante_autobiograf=C3=ADa?=
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2019  13:17:07 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <juliomateosmontero @..com>

Amigos y amigas:

El año pasado, José María Rozada, que, para quienes no lo conozcáis, es un profesor asturiano (España) y formador de profesores, escribió una interesante autobiografía que he reseñado recientemente y os mando aquí a través del siguiente enlace:

Creo que en mis comentarios en la reseña pueden quedar explicadas ciertas peculiaridades del libro (Enseñar, y pensar la profesión. Autobiografía de un docente) como son conexiones entre la experiencia vital y profesional y las ideas que el autor ha gestado en sus compromisos y actividades especialmente relacionadas con la enseñanza. Se entenderá fácilmente que en el centro de las preocupaciones de José María (y de las mías) se mueve la reflexión sobre las complejas relaciones entre teoría y prácticas pedagógicas.

Para cualquier asunto relacionado con este tema podéis dirigiros a esta dirección u opinar abiertamente a través de la Lista.

Un cordial saludo a los casi doscientos miembros de la Lista.

Julio Mateos.
Julio Mateos Montero
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)