Asunto:[fedicaria] =?utf-8?Q?Una_breve_rese=C3=B1a?=
Fecha:Martes, 16 de Junio, 2020  21:12:48 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <juliomateosmontero @..com>

Como en otras ocasiones, comunico a través de la lista noticias y eventos de muy distinta índole. El interés de los suscriptores de la Lista es un tanto misterioso. En principio se apuntaron personas que tenían una u otra relación con Fedicaria. Se han dado bajas y altas a lo largo de bastantes años. La Lista es poco usada y no hay control ninguno sobre temáticas y suscriptores. En esas circunstancias sabidas, de vez en cuando mandamos algunos pocos algún mensaje.

Este de hoy es un enlace a la reseña de una reciente publicación: Novelas cortas del antiguos Egipto. â€¦ Un libro de amena lectura, muy sugerente. La reseña la he titulado: Literatura del antiguo Egipto: ¡Resucita, levántate y anda!

Un saludo
Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)