Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bfedicaria=5D_Una_breve_rese=C3=B1a?=
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2020  11:11:53 (+0200)
Autor:=?UTF-8?B?Sm9zw6kgTWFyw61hIFJvemFkYSBNYXJ0w61uZXo=?= <josemariarozmart @.....com>

Muchas, gracias, Julio, por esa reseña tan bien escrita y motivadora para el lector.
Un fuerte abrazo
José María

El mar., 16 jun. 2020 a las 21:13, Julio Mateos Montero (<juliomateosmontero@me.com>) escribió:
Como en otras ocasiones, comunico a través de la lista noticias y eventos de muy distinta índole. El interés de los suscriptores de la Lista es un tanto misterioso. En principio se apuntaron personas que tenían una u otra relación con Fedicaria. Se han dado bajas y altas a lo largo de bastantes años. La Lista es poco usada y no hay control ninguno sobre temáticas y suscriptores. En esas circunstancias sabidas, de vez en cuando mandamos algunos pocos algún mensaje.

Este de hoy es un enlace a la reseña de una reciente publicación: Novelas cortas del antiguos Egipto. … Un libro de amena lectura, muy sugerente. La reseña la he titulado: Literatura del antiguo Egipto: ¡Resucita, levántate y anda!

Un saludo
Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)