=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Rosa Cal
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bfedicaria=5D_Una_breve_rese=C3=B1a?=
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2020  11:11:53 (+0200)
Autor:=?UTF-8?B?Sm9zw6kgTWFyw61hIFJvemFkYSBNYXJ0w61uZXo=?= <josemariarozmart @.....com>

Muchas, gracias, Julio, por esa rese√Īa tan bien escrita y motivadora para el lector.
Un fuerte abrazo
José María

El mar., 16 jun. 2020 a las 21:13, Julio Mateos Montero (<juliomateosmontero@me.com>) escribió:
Como en otras ocasiones, comunico a trav√©s de la lista noticias y eventos de muy distinta √≠ndole. El inter√©s de los suscriptores de la Lista es un tanto misterioso. En principio se apuntaron personas que ten√≠an una u otra relaci√≥n con Fedicaria. Se han dado bajas y altas a lo largo de bastantes a√Īos. La Lista es poco usada y no hay control ninguno sobre tem√¡ticas y suscriptores. En esas circunstancias sabidas, de vez en cuando mandamos algunos pocos alg√ļn mensaje.¬†

Este de hoy¬†es un enlace a la rese√Īa de una reciente publicaci√≥n: Novelas cortas del antiguos Egipto.¬†‚Ķ Un libro de amena lectura, muy sugerente. La rese√Īa la he titulado: Literatura del antiguo Egipto: ¬¡Resucita, lev√¡ntate y anda!

Un saludo
Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)