Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bfedicaria=5D_Una_breve_rese=C3=B1a?=
Fecha:Sabado, 20 de Junio, 2020  02:50:12 (+0200)
Autor:Rosa Calvo <rosacacu @.....com>

Hola, Julio: comprendo que te cuestiones el sentido de la lista si, repetidamente, hay poca respuesta a tus/vuestros mensajes. Por mi parte, te aseguro que no es falta de interés por lo que compartís; al contrario, me sigue admirando la capacidad de trabajo que mantenéis. Asomarme a Nebraskaria y Materia y fantasía pedagógica me ha refrescado la memoria en este sentido, un placer)
Agradezco sinceramente la rese√Īa del libro (he tomado nota para leerlo, a sabiendas de que los compromisos presentes y pendientes van aplazando no pocos deseos m√¡s personales). No dejes/√©is de seguir compartiendo vuestros trabajos, por favor.
Con todo mi afecto.
Rosa Calvo

El mar., 16 jun. 2020 a las 21:13, Julio Mateos Montero (<juliomateosmontero@me.com>) escribió:
Como en otras ocasiones, comunico a trav√©s de la lista noticias y eventos de muy distinta √≠ndole. El inter√©s de los suscriptores de la Lista es un tanto misterioso. En principio se apuntaron personas que ten√≠an una u otra relaci√≥n con Fedicaria. Se han dado bajas y altas a lo largo de bastantes a√Īos. La Lista es poco usada y no hay control ninguno sobre tem√¡ticas y suscriptores. En esas circunstancias sabidas, de vez en cuando mandamos algunos pocos alg√ļn mensaje.¬†

Este de hoy¬†es un enlace a la rese√Īa de una reciente publicaci√≥n: Novelas cortas del antiguos Egipto.¬†‚Ķ Un libro de amena lectura, muy sugerente. La rese√Īa la he titulado: Literatura del antiguo Egipto: ¬¡Resucita, lev√¡ntate y anda!

Un saludo
Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)