Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[fedicaria]_Una_breve_rese=C3=B1a?=
Fecha:Lunes, 6 de Julio, 2020  14:36:24 (+0000)
Autor:Jon Etxeberria <traslafrontera @.....es>

Hola
la verdad es que tienes razón Julio de llamarnos fantasmas... yo sigo con mucho interés lo que hacéis y escribís... me aporta mucho estar conectado... lo que sucede es que yo trabajo en el ámbito socioeducativo y no me suelo animar a compartir mis producciones por extemporáneas... y por pudor sobre todo...

Venga, me animo a contrastar dos producciones de últimamente:

1) Una exposición "física" pero que envío aquí de manera digital... sobre Derechos Humanos y Fronteras, realizada en el marco de un proyecto transfronterizo: https://mugazabaldu.eu/mugetan-zehar-gizan-eskubideen-bila/

2) Una publicación sobre las relaciones entre la educación formal y la educación no-formal. Es una reflexión fruto de varias experimentaciones que espero sea de vuestro interés: http://laboeduca.org/wp-content/uploads/2020/06/rupturas-web-2020.pdf

Gracias y salud
y a lo dicho, aquí seguimos atentos!!

un abrazo

jon echeverría

En sábado, 20 de junio de 2020 2:51:08 CEST, Rosa Calvo <rosacacu@gmail.com> escribió:

Hola, Julio: comprendo que te cuestiones el sentido de la lista si, repetidamente, hay poca respuesta a tus/vuestros mensajes. Por mi parte, te aseguro que no es falta de interés por lo que compartís; al contrario, me sigue admirando la capacidad de trabajo que mantenéis. Asomarme a Nebraskaria y Materia y fantasía pedagógica me ha refrescado la memoria en este sentido, un placer)
Agradezco sinceramente la reseña del libro (he tomado nota para leerlo, a sabiendas de que los compromisos presentes y pendientes van aplazando no pocos deseos más personales). No dejes/éis de seguir compartiendo vuestros trabajos, por favor.
Con todo mi afecto.
Rosa Calvo

El mar., 16 jun. 2020 a las 21:13, Julio Mateos Montero (<juliomateosmontero@me.com>) escribió:
Como en otras ocasiones, comunico a través de la lista noticias y eventos de muy distinta índole. El interés de los suscriptores de la Lista es un tanto misterioso. En principio se apuntaron personas que tenían una u otra relación con Fedicaria. Se han dado bajas y altas a lo largo de bastantes años. La Lista es poco usada y no hay control ninguno sobre temáticas y suscriptores. En esas circunstancias sabidas, de vez en cuando mandamos algunos pocos algún mensaje.

Este de hoy es un enlace a la reseña de una reciente publicación: Novelas cortas del antiguos Egipto. â€¦ Un libro de amena lectura, muy sugerente. La reseña la he titulado: Literatura del antiguo Egipto: ¡Resucita, levántate y anda!

Un saludo
Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)