Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?ACTUALIZACI=C3=93N_WEB_Y_NOTICIAS_DE_CON-CIENCIA_SOCIAL?=
Fecha:Jueves, 28 de Enero, 2016  15:32:50 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Estimados-as amigos-as y compañeros-as de viaje de Fedicaria:

Me es grato comunicaros que ha sido
actualizada recientemente la sección "Noticias de actualidad" de la web de Fedicaria www.fedicaria.
org

Por otro lado, os informo de que se está procediendo a subir a texto completo (formato PDF)
los artículos (por separado) de cada uno de los números de nuestra revista Con-Ciencia Social, en
la prestigiosa base de datos "Dialnet", dependiente de la Universidad de La Rioja (España). Ello
mejorará y facilitará mucho la búsqueda y acceso a los contenidos de la revista que, hasta ahora,
únicamente estaba accesible por números completos en nuestra página web. Se ha comenzado por el
número 18 (último disponible en red, correspondiente al año 2014) y paulatinamente se irán
completando los números hasta completar hasta el nº 1 (1997). El objetivo es completar todo el
proceso en un par de meses. El trabajo se está realizando gracias a nuestra compañera Marién Martín
Valdunciel, bibliotecaria de la Universidad de Zaragoza y directora de la biblioteca de la Facultad
de Humanidades y Ciencias de la Educación de dicha universidad.

Para conectar con Dialnet y con
los fondos de Con-ciencia social: http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=5521

Saludos
cordiales