eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > foro_marte > Mensajes

RE:MENSAJE IMPORTA Antonio
Re: Cayetano Clypper
Simulación celesti Raimundo
Re: Re: Cayetano Raimundo
Re: Simulación cel Juan Car
Re: Simulación cel Raimundo
La NASA dice: mant Raimundo
Se ha probado con Raimundo
Re: Se ha probado Clypper
Otra trascendental Raimundo
GANIMA en el desie Ignacio
A punto de comenza Raimundo
Re: GANIMA en el d Raimundo
Reciclando a la ma Raimundo
El Ala Voladora de Raimundo
Enigma sobre Marte Raimundo
Re: Enigma sobre M Mark Kid
Re: El Ala Volador Juan Car
Re: El Ala Volador Raimundo
Re: Enigma sobre M Raimundo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

foro_marte

Asunto:Re: [foro_marte] El Ala Voladora de la NASA rompe to dos los récords de altitud para aeroplanos sin cohetes
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  09:16:10 (+0100)
Autor:RaimundoSantanaSantiagoSCP <rssscp @......es>
En respuesta a:Mensaje 620 (escrito por Juan Carlos García)

Hola:

Los sistemas asociados a la propulsión sería los que mayor masa (coste)
añadirían. Se trataría, a mi entender, de valorar las ventajas que podría
suponer el uso de un aeroplano desplegado en Marte frente al uso de un
aerostato, y si esas ventajas compensan o no el sobrecoste. ¿Alguien se
atrevería a hacer una comparativa, a tres bandas: globo-dirigible-avión? Sin
entrar en costes, sólo relacionando las prestaciones que se nos ocurran que
tengan unos frente a los otros.

Saludos.

Cayetano Santana Gil
(csangi@...)