eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > foro_marte > Mensajes

Re: Re: El Ala Vol Mark Kid
Marte cancelado La Raimundo
Re: Re: Enigma sob Mark Kid
Re: Re: Enigma sob Mark Kid
Re: Re: Enigma sob Raimundo
Enigma en Marte .. Raimundo
Re: Re: Re: Enigma Mark Kid
Enigma en Marte .. Raimundo
Re: Re: El Ala Vol Raimundo
Re: Enigma en Mart Mark Kid
Re: Enigma en Mart Raimundo
La Guerra de los M Raimundo
Problemas con el M Raimundo
Los astronáutas de Raimundo
Europe to identify Teodoro
¿Quién irá a Marte nagash25
Nanovida Christop
El misterio del ag Christop
TMS lanza su proye Christop
RE: TMS lanza su p Ignacio
 << 20 ant. | 20 sig. >>

foro_marte

Asunto:Re: Re: [foro_marte] El Ala Voladora de la NASA romp e todos los récords de altitud para aeroplanos sin cohet es
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  13:47:27 (+0100)
Autor:RaimundoSantanaSantiagoSCP <rssscp @......es>

Hola:

Querrán tomar imágenes de altísima resolución, pegando al avión al suelo ;-)
No, en serio, supongo que la superficie de sustentación o la fuerza
propulsora deberán aumentarlas, y eso implicará un incremento de costes.
¿Otra razón para desechar la opción del avión frente a la del globo?

Saludos.

Cayetano Santana Gil
(csangi@...)