Asunto:[ForoSocialJaén] =?UTF-8?Q?Actualizaci=c3=b3n_de_la_web_del_FSJ?=
Fecha:Viernes, 8 de Noviembre, 2019  10:38:54 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Foro_Social_de_Ja=c3=a9n?= <forosocialjaen @......org>

http://www.nodo50.org/forosocialjaen                             correo-e: frosociialjaen@...50.org

Nota.- Este correo es solo para informarte de la actualizaci√≥n peri√≥dica de la web del FSJ. No tienes m√¡s que pinchar en nuestra www.
Si no quieres recibir esta información, escríbenos a la dirección de correo-e y nos dices que te borremos de la lista.
Gracias.

-------------------------------------

Chile. Desobediencia civil
Hervi Lara Bravo

La Guardia Indígena se moviliza en Colombia contra asesinatos de sus líderes
Pablo Gómez Barrios

El Constitucional incide en sus ataques al Estado social
Luis Díez

Un futuro de mierda
Carlos López

El feminismo y la libertad de prensa atacados por la ultraderecha
Carolina Dom√≠nguez Gonz√¡lez-Besada

Qué significa la sentencia sobre el despido "por faltar"
Laboro

La huida de la COP25 de Santiago de Chile a Madrid
Ecologistas en Acción

Catalunya: ¬¿Qui√©nes son estos chavales?
Marc Almodóvar

Crecen las denuncias contra Turquía por la utilización de armas químicas en Rojava
Leandro Albani

La fortuna de los multimillonarios espa√Īoles sigue creciendo
Cuarto Poder

El frente est√¡ en Am√©rica Latina
Antonio J. V√¡zquez

Feminismo andaluz y renta b√¡sica: una alianza necesaria
Pura S√¡nchez

La verdadera Barcelona en llamas
Ruym√¡n Rodr√≠guez

As√≠ est√¡n reprimiendo a la juventud de Chile
Gloria Pagés

Europa: El fin est√¡ cerca
Wolfgang Streeck

La vuelta del bipartidismo
Isidoro Moreno

Haití: Ocho semanas consecutivas de protestas antigubernamentales
Desinformémonos

Sahara Occidental: lo que hay que cambiar
ASOCIACI√ďN DE AMIGOS Y AMIGAS DE LA RASD

El capital natural: met√¡fora peligrosa
Alejandro Nadal

L√≠bano: La contestaci√≥n de la izquierda frente a Hezbol√¡
Jeanine Jalkh