Asunto:[fort-da] Novedades marzo 2003
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2003  10:41:02 (-0300)
Autor:Fort-Da <info @.......org>

Le recordamos que también se encuentran en curso los seminarios

-"El tiempo de la adolescencia. Su clínica", dictado por Estela Gurman

olor>http://www.edupsi.com/adolescencia.htm

- "La dirección de la cura en el análisis con niños: pulsión y objeto",
dictado por Marité Ferrari

olor>http://www.edupsi.com/dirninos.htm

- "El grafismo y su relación con el inconsciente", coordinado por Diego
Soubiate

olor>http://www.edupsi.com/grafismo.htm

- "Espejos y laberintos en la clínica con niños: la infancia en escena",
dictado por Esteban Levin

olor>http://www.edupsi.com/escena.htm

Encontrará un listado con todos los seminarios disponibles de
psicoanálisis con niños, psicopedagogía y pisquiatria infantil, en

olor>http://www.edupsi.com/listado10.htm

 Vidas y Obras

Le recordamos que en el espacio de Vidas y Obras de PsicoMundo

olor>http://www.psicomundo.org

se encuentran varios espacios dedicados a psicoanalistas importantes
para la práctica con niños, como son los casos de

Melanie Klein

olor>http://www.psicomundo.org/klein

ld D. Winnicott

p://www.psicomundo.org/winnicott