Asunto:[frases-geniales] Frases Geniales
Fecha:Domingo, 5 de Marzo, 2017  13:13:54 (-0400)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Batidos Herbalife Chile

Mas publicaciones en:  http://www.klip7.com/category/entretencion/citas-y-frases/frases-geniales/

Frases Geniales

  • Todo tiempo pasado fue anterior.
  • El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones
  • A los que están de acuerdo con la pena de muerte, habría que fusilarlos
  • Las chicas frívolas hacen muy interesante la vida de un hombre mientras busca una discreta
  • Las mujeres consideran que guardar un secreto es simplemente no decir quién se lo dijo

klip7.com