Asunto:[Fturismoparatodos] FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS
Fecha:Sabado, 11 de Diciembre, 2010  21:02:20 (-0300)
Autor:FUNDACION TURISMO PARA TODOS <noticias @....................ar>

Para recibir nuestras novedades INSCRIBASE A NUESTRA LISTA DE ENVIOS
http://www.elistas.net/lista/fturismoparatodos

Este mensaje se envía con la intención de concientizar a la población y de promover las actividades de la Fundación Turismo para Todos. Si desea ser quitado de nuestra base de datos, por favor mande un e-mail con el sujeto/asunto "cancelar" a cancelar@turismoparatodos.org.ar y será removido de la lista.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com