Asunto:[InformeGuatemala] Informe Guatemala 83
Fecha:Sabado, 21 de Noviembre, 2009  13:33:02 (-0800)
Autor:Fundacion DESC <fundadesc @.........mx>

.Banner

www.informeguatemala.com

Número 83 - noviembre 21 de 2009 - segunda época

Guatemala, informe temático: estado y territorio
- Bajo control del narco. Edgar Gutiérrez
- Hacia un Estado fiscalmente presente. Fernando Carrera
- Pueblos indígenas y reapropiación del espacio en la Guatemala del cambio del milenio. Santiago Bastos
- Un Estado presente en el territorio y que gestiona efectivamente el desarrollo. Karin Slowing Umaña

Agenda Centroamérica
- Tres dimensiones que retan a los Estados frágiles (II). Fundación DESC
- Ellacuría, a 20 años de la tragedia. Prudencio García
http://www.informeguatemala.com/images/stories/ignacioellacuria.jpg

Agenda latinoamérica
- Las elecciones que vienen en Bolivia. Andrés Santana Leitne
- El narcotráfico se combate con metáforas. Sebastián Ovejero

Agenda global
- Los salarios. Saim Nair

- Dinero contra burócratas. Moisés Naim
- Páginas del diario íntimo de la caída del comunismo. Vaclav Havel

os los Derechos Reservado Fundacion Desc 2009