Asunto:[funjesus] Fwd: Fw: Reenviar: Juan 3:16
Fecha:Viernes, 18 de Octubre, 2002  09:05:57 (-0700)
Autor:Pivaral Beatriz < >

      "EL AMOR MAS GRANDE Y SUBLIME QUE HAY EN LA TIERRA"

      "En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento.
      Un niñito vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del frío
      inclemente. Realmente, no vendía mucho, lo que intentaba era no congelarse

      de
      frío Vio a un policía se le cerco y le pregunto:
      "Señor, ¿sabrá usted de algun refugio donde un niño pueda dormir
      esta noche? Normalmente duermo en una caja de carton que guardo en el
      callejón, pero es que esta noche hace demasiado frio y me gustaría
      estar en un lugar calido"

      El policía miro al chico y le dijo:
      "Baja por esta calle, hasta una casa blanca, toca la puerta y cuando te
      abran
      solamente di: Juan 3:16" y te dejaran pasar."
      El niño obedecio, llego a la casa y toco a la puerta. Una gentil señora
      abrió la
      puerta, el nino la miro y le dijo: "Juan 3:16"
      La señora le contesta: "Pasa hijo mio. Lo toma de la mano y lo sienta en
una
      mecedora cerca de una vieja chimenea que estaba encendida.
      La señora sale de la habitacion y el chico piensa por un breve instante:
      La verdad es que no entiendo Juan 3:16, pero en verdad puede hacer que un
      chico
      se caliente en una noche fria.
      Al rato, la senora regresa y le pregunta al chico: "¿Quisieras comer?"
      El chico respondio:
      "Un pancito no me vendria mal, hace dias que no como y no me vendría nada
      mal un
      poco de pan"
      La señora tomo al nino de la mano, lo llevo a la cocina y lo sentó en una
      mesa
      llena de exquisitos manjares. El chico comio y comio hasta que ya no pudo
      mas y
      entonces penso: La verdad es que no entiendo a Juan 3:16, pero es seguro
que
      llena un estomago hambriento.
      Al terminar, la senora tomo al chico de la mano y lo llevo al baño, donde
lo
      esperaba una tina llena agua tibia y olorosas burbujas.
      Mientras el chico se sumergía en la tina, pensaba: La verdad es que ahora
      menos
      entiendo a Juan 3:16, pero ya se que este puede dejar bien limpio a un
chico
      sucio.
      En verdad yo nunca habia tomado un bano de verdad, en toda mi vida. El
único
      baño que recuerdo fue la vez que me meti debajo del hidrante de los
      bomberos, un
      dia que estos lo abrieron y dejaron caer el agua por la calle.
      La señora regreso por el chico, lo llevo a una habitacion, lo vistió con
un
      pijama y lo acosto en una inmensa cama con una almohada de plumas.
      Lo cubrió con una espesa colcha, lo beso y le deseo dulces sueños,apago la

      luz y
      salio. El chico, bien abrigado en la cama veia, a través de la ventana, la

      nieve
      caer y penso: La verdad es que Juan 3:16 puede hacer que un chico cansado
      pueda
      descansar.
      La mañana siguiente, la senora regreso con ropa limpia y lo llevo ante la
      misma
      mesa de la noche anterior, llena de ricos manjares para el desayuno,
después
      de
      comer, la señora lo sentó en la misma mecedora de la noche anterior y tomo

      en
      sus manos una vieja Biblia. Se sento frente a él, le miro a los ojos y con

      una
      dulce voz le dijo:
      "¿Entiendes a Juan 3:16?"
      "No senora, anoche fue la primera vez en mi vida que oi sobre él, cuando
el
      policía me dijo que se lo dijera a usted"
      La señora abrió la Biblia, la abrio en Juan 3:16 y comenzo a explicarle
      acerca
      de Jesus. Ahi, frente frente a esa vieja chimenea, el chico entrego su
      corazón y
      su vida a Jesus, al tiempo que pensaba:
      Juan 3:16, quiza no lo entienda, pero hace que un chico perdido se sienta
      seguro, se sienta amado.
      ¿Saben? Yo tampoco lo entiendo: Como fue que Dios estuvo dispuesto a
mandar
      su unico hijo a morir por mi, y como fue que Jesus estuvo dispuesto a
ello.
      No
      comprendo la agonia del Padre y de toda la Corte Celestial al presenciar
el
      sufrimiento de la pasion y muerte de Jesus.
      No entiendo la intensidad del AMOR de Jesus por MI, que lo mantuvo en su
      camino
      hacia la cruz hasta el fin.Yo no lo entiendo, pero de lo que si estoy
      seguro, es
      de que hace que esta vida valga la pena vivirla y que nuestra misión debe
      ser
      cumplida.
      Juan 3:16
      "Porque así amo Dios al mundo: hasta dar su hijo unico, para que todo
aquel
      que
      cree en EL no se pierda, sino que tenga vida eterna."
      Si no te averguenza, pasa este mensaje a todos tus amigos y seres que
amas,
      en
      agradecimiento por todas las cosas maravillosas con las que día a día Dios

      nos
      bendice.
      Di una oración por la persona que te la envio y otra por las personas a
      quienes
      se la estas enviando.
      En pocas horas, habras hecho que una multitud de personas oren por otras.
      Luego siéntate y observa el Poder de Dios.

      Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

--------- Fin Mensaje Remitido ---------

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++

[Adjunto no mostrado: unknown/unknown ]
[Adjunto no mostrado: promodll.dll?GetPromo&El=hotbar%5felement%3bst%3b&SG=&RAND=1 (application/octet-stream) ]