Inicio > Mis eListas > gamarod > Mensajes

Actualización del Gabriel
Actualización del Gabriel
Disculpas Gabriel
Bug corregido Gabriel
Nuevamente On-Line webmaste
Llego la Versión 2 gamarod
Nueva actualiazciò gamarod
confirmacion moises c
Actualiación del s gamarod
Nuevos Foros de po gamarod
Novedades del site Gabriel
Actualización Gama Gabriel
IMPORTANTE: Empres Gabriel
 << -- ---- | -- ---- >>

Gamarod Rutinas JavaScript

Asunto:[gamarod] Actualización Gamarod Rutinas JavaScript - Boletín Feb rero 2006
Fecha:Lunes, 27 de Febrero, 2006  18:26:21 (-0300)
Autor:Gabriel M. Rodríguez <info @...........ar>

Febrero de 2006

Una vez más, las noticias de Gamarod JavaScript llega a su correo. En este caso la idea es hacerles saber todos los cambios e incorporporaciones sufridas en estos últimos días.

Se han añadidos 37 artículos nuevos los cuales se encuentran distribuidos entre todas las categorías disponibles. Para mayor referencia dirigirse a: http://www.gamarod.com.ar/articulos/

Corregidos los pequeños bugs que presentaba, el sistema de intercambio ( Ranking de sitios gratuito!), funciona correctamente y esta a disposción de toda aquella web que quiera promocionarse, darse a conocer entre los visitante de esta web en forma totalmente gratuita!. Recordamos que simplemente ingresando la url y el nombre del sitio empezás a disfrutar  de esta mágica herramienta de promoción. ( Ideal para los webmaster que quieren difundir su sitio).

A través de esta herramienta usted puede conocer el PageRank de su sitio, sin necesidad de tener ningún Toolbar. Sólo debe ingresar la dirección url. Pagerank, google, PR google, tools  Además se ofrece la posibilidad de mostrar el indicador gráfico del PageRank. PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.Pagerank, google,Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Veáse ( PR google, tools).

A través de una alianza estratégica con Wavenet estamos ofreciendo un oferta de alojamiento web. Contratanto un año con la empresa antes mecionada recibís un año de alojamiento G R A T U I T O ! ! !

Para aprovechar esta promoción incluya el código promocional en el momento de la contratación

Debes nombrar a : g a m a r  o d  el el código de referencia: 2 0 0 6 r w g 4

"Aproveche nuestra infraestructura y obtenga mayores ganancias para su empresa!"
Con calidad de servicio World Class, y servicios que se adaptan a cualquier requerimiento, podrá contar con Wavenet como su socio estratégico, garantizándole la mejor relación Costo-Beneficio del mercado. Con Wavenet usted cuenta con un líder garantizado en la industria de Webhosting, la mayor trayectoria, y el mas importante know how del mercado.

Gamarod Rutinas JavaScript

Me despido dejando cordiales saludos para todos!!!