Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Despertar_por_la_Madre_Mar=C3=ADa?=
Fecha:Jueves, 10 de Diciembre, 2020  10:12:30 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mié, 9 dic 2020 a las 19:51
Subject: La Rosa del Despertar por la Madre María
To: Alicia Virelli <virellialicia@gmail.com>

La Rosa del Despertar por la Madre María

Canalizado a trav√©s de¬† Natalie Glasson ‚Äď Fuente Original: Escuela Sagrada de OmNa

OmNa School Natalie Glasson <na@omna.org

https://www.omna.org

Traducción: Alicia Virelli

Saludos amados hijos de la luz, Yo soy la Madre Mar√≠a. Yo sostengo las vibraciones y frecuencias de la Madre Divina y las energ√≠as de la Diosa que distribuyo por todo el mundo y por todo el Universo del Creador. Soy m√¡s que una madre, soy una expresi√≥n del divino femenino, he dominado los muchos niveles de ascensi√≥n. Comprendo el Universo del Creador y puedo navegar a trav√©s del Universo del Creador y sus m√ļltiples dimensiones. Comprendo lo que es existir en la Tierra, experimentar la separaci√≥n y las limitaciones. Experimentar una desconexi√≥n con el Creador y trabajar a trav√©s de esto para acceder a lo que es verdaderamente suyo. La energ√≠a, vibraci√≥n, sabidur√≠a, presencia del Creador en nuestro interior y luego la alegr√≠a que viene cuando eres capaz de vivir una vida en la Tierra que est√¡ llena del Creador mientras expresas al Creador a trav√©s de tu existencia.

El Regalo de la Madre María

El regalo que deseo compartir con ustedes hoy se conoce como la Rosa del Despertar. Es una rosa como la que podr√≠as encontrar en la Tierra. Est√¡ llena de las vibraciones del Universo del Creador. Es algo que descubr√≠ a trav√©s de mi viaje por el Universo del Creador, una Rosa que se extiende desde el nivel c√≥smico. Contiene la vibraci√≥n de amor, libertad y exploraci√≥n, cualquier forma de exploraci√≥n ya sea en el interior o fuera de ustedes mismos, descubriendo cosas nuevas o recordando la verdad que ya est√¡ presente.

Te invito a sentarte conmigo Madre María, imagina que estamos sentados juntos. Hay una vela frente a nosotros, entre nosotros, esta vela contiene la energía de todo el Universo del Creador, irradia su energía para crear una burbuja que nos rodea por completo.

Sostengo en mis manos la Rosa del Despertar de la vibración cósmica que representa el amor, la libertad y la exploración. Coloco la rosa sobre la llama, ésta gradualmente se hunde en el centro mismo de la flama.

Cuando estén listos los invito a crear una intención explorando mis preguntas:

¬¿Qu√© deseas despertar en tu ser?

¬¿Qu√© deseas despertar dentro de tu realidad?
¬¿Qu√© deseas despertar en el interior del mundo?

Es importante tomarse el tiempo para contemplar mis preguntas ya que su intención requiere que sea pura, exacta y precisa.

Si pueden crear una intenci√≥n que sea transformadora, que toque cada parte de su ser, que toque cada parte de su realidad y que toque cada parte del mundo. ¬¿Qu√© tan asombroso ser√≠a eso?

Es posible y promovería y manifestaría en su realidad el amor, la libertad y la exploración. Cuando encarnas el amor y la libertad, naturalmente descubres todo lo que es el Creador por lo que es posible que desees tomarte un tiempo para contemplar tu intención. Imagina que has estado esperando épocas de vida para crear esta intención de despertar, es una intención extremadamente importante que encapsula todo.

Cuando hayan creado su intención pueden recibir la Rosa del Despertar proveniente de la flama. Colócala dentro de tu chakra corazón y tómate un tiempo para contemplar la Rosa y experimentar su energía irradiando para ser conscientes de su influencia, presencia y la sanación que comienza a manifestarse.

Pueden usar la Rosa del Despertar cuando lo deseen, pueden usarla varias veces. Es importante recordar cu√¡n sagrada y poderosa es la Rosa con las vibraciones c√≥smicas de amor, libertad y descubrimiento.

Hay una necesidad para que dejen tiempo y espacio para que la energ√≠a del despertar se integre verdaderamente en tu ser y tu realidad. Pueden comenzar a notar la presencia del amor que emana de su ser, la presencia de la libertad que se integra en su realidad. Pueden experimentar que est√¡n descubriendo mucho m√¡s de lo que podr√≠an imaginar. T√≥mense el tiempo para permitir que este proceso se integre completamente en su ser. Una parte del proceso es que reconocen la presencia del amor, la libertad y el descubrimiento.

Yo Madre Mar√≠a estoy presente para asistirte, apoyarte, animarte, abrazarte en todo momento. Este es mi simple regalo para ustedes en este tiempo de ascensi√≥n. En presencia del amor y la libertad, perm√≠tanse despertar. Descubran lo que es necesario para las pr√≥ximas etapas de su ascensi√≥n para ser √ļtil a s√≠ mismos y para estar al servicio del mundo.

Los amo incondicionalmente y les agradezco. Yo soy La Madre Maria

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Enviado por Alidah Ball, Australia

Libre de virus. www.avg.com