Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?M=C3=A9todo_INTEGRA?=
Fecha:Sabado, 16 de Enero, 2021  09:03:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Transfórmate - Método INTEGRA <transformate@metodointegra.com>
Date: sáb, 16 ene 2021 a las 6:01
Subject: AMOR - Transfórmate con Método INTEGRA
To: Juana Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

TRANSFÓRMATE CON
Feliz día
16-01-2021

Hoy vas a grabar el siguiente grupo de creencias:
- Soy paciente y respetuoso con las personas que amo.
- Actúo siempre con humildad y respeto por los demás.
- Me permito comprender mis límites y aprender de ellos.
- Merezco sentirme pleno en todas mis relaciones.
Explicación

Regrabar las creencias que has venido interiorizando estos últimos días te permitirá reforzar las conexiones neuronales creadas con la grabación de las mismas, lo que facilitará el que estas creencias formen parte de tu vida.
Compartir el mensaje
Like Messenger Twitter WhatsApp Telegram
Cómo hacerlo

Con los ojos cerrados repite mentalmente cada una de las creencias de la lista, en silencio cinco veces, mientras te pasas un imán desde el entrecejo hasta la nuca.

No es necesario que verifiques con el test muscular si tienes la creencia previamente.
Si deseas verificar al final, con el test muscular, que cada una de las creencias están interiorizadas, puedes hacerlo.

Enlaces de interés

Comparte el programa de Transfórmate
de Método INTEGRA

LikeMessengerTwitterWhatsAppForward
Puedes compartir tus experiencias con nosotros escribiendo a

Si quieres dejar de recibir más emails de Transfórmate, puedes darte de baja.
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.