Asunto:[gap-argentina] NECESITAN DE SU LUZ -Patricia Cota-Robles
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2021  08:44:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: lun, 18 ene 2021 a las 21:37
Subject: LOS ESTADOS UNIDOS NECESITAN DE SU LUZ ESTA SEMANA
To: Alicia Virelli <virellialicia@gmail.com>

LOS ESTADOS UNIDOS NECESITAN DE SU LUZ ESTA SEMANA

Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Enero 17, 2021

Traducción: Alicia Virelli

Este es un momento cr√≠tico en los Estados Unidos de Am√©rica y nosotros en ‚ÄúEra of Peace‚ÄĚ nos unimos a la Compa√Ī√≠a del Cielo para enviar nuestra m√¡s sincera petici√≥n de ayuda en nombre de TODOS los Hijos e Hijas de Dios que residen en este pa√≠s. Se est√¡ desarrollando un Plan Divino que puede no ser obvio para nuestras mentes finitas sin embargo, nuestra Presencia YO SOY y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada est√¡n muy conscientes de este plan y lo est√¡n orquestando en Orden Divino.

La Compa√Ī√≠a del Cielo nos pide a TODOS que intervengamos en este momento potenciando las Actividades de Luz en las siguientes Invocaciones. Esta es la ayuda para la que nuestra Presencia YO SOY nos ha estado entrenando durante vidas para invocar cuando fuera el momento adecuado. ¬¡ESE TIEMPO ES AHORA!

Arc√¡ngel Miguel y las Legiones de Poder y Protecci√≥n

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. En el Nombre, Amor, Sabidur√≠a, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY resplandeciendo en mi Coraz√≥n y por el poder de la Victoria de la Luz ahora manifestada en la Tierra, Yo invoco al Arc√¡ngel Miguel y a sus Legiones de Poder y Protecci√≥n para que salgan AHORA!

Amados Seres desciendan a Washington, DC y a las √¡reas suburbanas circundantes. Con su Espada de Llama Azul, CORTEN ¬†Y LIBREN (3X) toda fuerza que no sea de la Luz.

Encapsulen estas energ√≠as en su C√≠rculo C√≥smico del Rel√¡mpago Blanco. Eleven cada electr√≥n de esta negatividad en los brazos de la Gracia Divina y transmuten instant√¡neamente su causa, n√ļcleo, efecto, registro y memoria en Luz. (pausa)

Amado Arc√¡ngel Miguel, te pido que ahora dirijas a tus Legiones de Poder y Protecci√≥n para expandir este Servicio Divino a todos los estados, ciudades, pueblos y casas de los Estados Unidos de Am√©rica. Con tu Espada de la Llama Azul, CORTA y LIBERA (3X) toda fuerza que no sea de la Luz.

Encapsula estas energ√≠as en tu C√≠rculo C√≥smico del Rel√¡mpago Blanco. Levanten cada electr√≥n de esta negatividad en los brazos de la Gracia Divina y transmuten instant√¡neamente su causa, n√ļcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia la Luz. (pausa)

Amados Seres expandan este Servicio Divino ahora a cada país, nación, ciudad, provincia, pueblo y aldea de la Tierra. Con tu Espada de Llama Azul, CORTEN y  LIBEREN (3X) toda fuerza que no sea de la Luz.

Encapsulen estas energ√≠as en su C√≠rculo C√≥smico del Rayo Blanco. Levanten cada electr√≥n de esta negatividad en los brazos de la Gracia Divina y transmuten instant√¡neamente su causa, n√ļcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia la Luz. (pausa)

Amadas Legiones de Luz, en la plena Autoridad de la Voluntad de Dios en la Tierra, ORDENO que en cada lugar donde se eliminó la negatividad, los patrones de perfección para el Gobierno Divino sean establecidos AHORA y PARA SIEMPRE.

A través de la Presencia de Dios YO SOY, pido una Dispensación Cósmica especial. Amado Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz en todo el Infinito envuelvan Washington DC, los Estados Unidos de América y todos los países de la Tierra en el abrazo pleno de la Voluntad de Dios y las Sagradas Flamas del Amor Divino, Iluminación, Sabiduría, Verdad, Paz Eterna, Justicia, Libertad, Compasión y todos los patrones infinitos de perfección asociados con el Gobierno Divino.

Hago esta invocación, este mandato y este decreto a través del Poder de Dios, YO SOY.

Y así es, Amado YO SOY.

Invocación al Elohim de la Primera Causa de Perfección de Dios

A través de la Presencia de Dios YO SOY, en mí y en toda la Humanidad, Yo invoco a los Poderosos Elohim y a las Legiones de Luz asociadas con la Flama Azul Zafiro de la Primera Causa de Perfección de Dios.

Amados vengan ahora y enciendan su Llama sagrada en la causa y el n√ļcleo de toda la creaci√≥n humana err√≥nea en Washington, DC, y desde all√≠, a trav√©s de todas las capitales gubernamentales del mundo. Avancen ahora con sus invencibles Legiones Ang√©licas y recorran todos los edificios gubernamentales, todas las oficinas y todos los hogares de la ciudad de Washington, D.C. y todos los estados de los E.E.UU. Expandan esta Actividad purificadora de Luz a todos los pa√≠ses del Mundo. Transmuten el deseo humano de usar el libre albedr√≠o de manera destructiva y reemplacenlo con el deseo intenso de servir a Dios y a la humanidad con Reverencia por TODA la Vida.

Les pido que coloquen permanentemente sus Legiones Angélicas en Washington, D.C. y en todos los Centros Gubernamentales de la Tierra para garantizar que todas las tasas de vibración que atan a cualquier individuo a actividades de discordia o desequilibrio se aceleren hasta un punto en el que se liberen en la Luz.

Protejan a cada alma de aceptar sugerencias humanas negativas y ayuden a cada uno a ser un Receptor de las Fuerzas y Actividades Inspiradoras de Dios. Ayuden a cada uno a ser participantes dispuestos en el cumplimiento del Plan Divino de establecer un Gobierno Divino en la Tierra: Un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

Brinden protecci√≥n adicional a aquellas personas que ya est√¡n manifestando la Voluntad de Dios a trav√©s de sus Planes Divinos y prot√©janlos de toda interferencia que busque interrumpir el establecimiento del Gobierno Divino en la Tierra.¬†

Yo acepto conscientemente que esto se ha hecho ahora mismo, eternamente sostenido y todo-poderosamente activo, en constante expansión y que abarca todo el mundo hasta que el Gobierno Divino se manifieste en cada  país del mundo. Y así es, Amado YO SOY.

Las Diosas de la Libertad, la Justicia, la Independencia, la Victoria, la Gloria y la Unidad

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY y a través del Fuego Creativo que late en cada Flama Corazón, invoco a la Diosa de la Libertad, la Diosa de la Justicia, la Diosa de la Libertad, la Diosa de la Victoria, la Diosa de la Gloria y la Diosa de la Unidad. También invoco al Observador Silencioso de Washington, D.C., a la Amada Columbia y a todos los Guardianes Poderosos y Seres Cósmicos que habitan en el Complejo Etérico sobre Washington, D.C.

Amados Seres vengan ahora y ay√ļdenme con la actividad de purificaci√≥n m√¡s poderosa que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir durante este Momento C√≥smico. Como Un Coraz√≥n Unificado ahora invocamos la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5¬™ Dimensi√≥n de la Perfecci√≥n Infinita de Dios.

Enciendan, Enciendan, Enciendan este Sagrado Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las acciones inarmoniosas, toda la conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que yo o cualquier parte de Vida hayan colocado en el Sendero de la Perfección de la Vida.

A trav√©s del Poder Divino de la Perfecci√≥n Infinita de Dios, Transmuten esta energ√≠a discordante: causa, n√ļcleo, efecto, registro y memoria, AHORA y PARA SIEMPRE.

‚ÄĘ ENCIENDAN y SOSTENGAN la Flama Violeta de mil soles y el Rayo Azul C√≥smico de la Voluntad, el Poder, la Fe y la Autoridad Divina desde el mismo Coraz√≥n de nuestro Padre-Madre Dios en, a trav√©s y alrededor: ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†

  • El Pesidente de los Estados Unidos de Am√©rica y su gabinete, ahora y siempre. ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†
  • ¬†El Senado y la C√¡mara de Representantes de los Estados Unidos de Am√©rica, ahora y siempre
  • La Corte Suprema y TODOS los Tribunales de Justicia y TODOS los procedimientos legales, ahora y para siempre.
  • ¬†Las Naciones Unidas y TODOS sus miembros, ahora y siempre.
  • A trav√©s de TODOS los l√≠deres mundiales y aquellos asociados con los gobiernos de la Tierra a nivel nacional, estatal y local, ahora y siempre.

Yo acepto esto Vtoriosamente logrado a través del poder de Dios, YO SOY. Y así es.

El Decreto para la Tierra y Sus Naciones

En el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, nosotros, los Hijos de la Tierra venimos humildemente al Coraz√≥n de nuestro Padre-Madre Dios para invocar en el plano f√≠sico de la Tierra la Actividad m√¡s intensificada de la Voluntad de Dios siempre manifestada en la historia del tiempo.

Invocamos a las Legiones de Luz que sirven a esta Tierra bendita para que absorban esta Esencia Divina en cada fibra de sus Seres y la proyecten hacia la Flama Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los Gobiernos de este Planeta de cualquier manera o forma.

Enciendan la Llama C√≥smica de la Voluntad de Dios a trav√©s de cada una de estas personas y eliminen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedr√≠o que pueda apresurarse a tratar de impedir su deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios. Ay√ļdenlos a convertirse y permanecer obedientes a la Ley de la Armon√≠a y a SER Dios en acci√≥n en TODO momento.¬†

Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en el resplandor de la Voluntad de Dios. Revelen a través de la Flama de la Iluminación, el Propósito Divino y el Plan Divino para cada oficio y cada individuo y denle a cada persona el Coraje Espiritual para cumplir ese plan a la perfección.

Permitan que la Voluntad de Dios se manifieste en, a trav√©s y alrededor de TODOS los gobiernos del mundo, ¬¡AHORA y PARA SIEMPRE! ¬¡Que la LUZ DE DIOS QUE ES ETERNAMENTE VICTORIOSA Ilumine y conduzca a TODA la Humanidad a todas partes!

Aceptamos esta manifestación AHORA, incluso cuando invocamos. Y así es, Amado YO SOY.

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 ©2021 Patricia Cota-Robles

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com