Asunto:[gap-argentina] EL PODER DE ESTE MOMENTO por Patricia C. Robles
Fecha:Viernes, 9 de Abril, 2021  08:35:03 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: jue, 8 abr 2021 a las 17:29
Subject: UTILIZANDO EL PODER DE ESTE MOMENTO por Patricia C. Robles
To: <virellialicia@gmail.com>

UTILIZANDO EL PODER DE ESTE MOMENTO

Por Patricia Cota-Robles
Marzo 28, 2021

Traducción: Alicia Virelli

www.eraofpeace.org

La Humanidad y TODA Vida en evoluci√≥n en esta dulce Tierra est√¡n en medio del proceso de purificaci√≥n m√¡s intensificado que hayamos experimentado hasta la fecha.¬† La Intenci√≥n Divina de este proceso de limpieza intensificado es ayudar a la¬† Humanidad a atravesar¬† esta faceta del Plan Divino que se est√¡ develando¬† mucho m√¡s r√¡pidamente para que podamos allanar el sendero para el logro del Plan Divino para el 2021. Esta Misi√≥n involucra la Co-creaci√≥n de un Campo Cu√¡ntico sin precedentes de Amor Divino Comprensivo que resultar√¡ en un Cambio de Evoluci√≥n de Consciencia que sustentar√¡ en forma permanente la Presencia de la Conciencia de Unidad para la Humanidad y TODA Vida en evoluci√≥n en la Madre Tierra.

Para ayudarnos a lograr esta purga acelerada se nos est√¡ siendo ofrecida una ayuda sin precedentes proveniente de los Reinos Celestiales. Participando en la siguiente¬† Actividad de luz mientras billones de¬† personas por todo el Mundo¬† se est√¡n enfocando en las Pascuas y Pascua de Resurrecci√≥n¬† nuestro Padre-Madre Dios y la Compa√Ī√≠a del Cielo ba√Īar√¡ la Tierra con las frecuencias m√¡s intensificadas de Amor Divino Exhaustivo de Dios y la Flama Perla de la Flama de Resurrecci√≥n que la Humanidad sea capaz de recibir a nivel celular. Estas dos Flamas Sagradas¬† fluir√¡n a trav√©s de la Copa Colectiva de la Consciencia de la Humanidad y de nuestra Presencia Yo Soy unificada para elevar la frecuencia de vibraci√≥n en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad,¬†¬† el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Y comenzamos….

INVOCANDO EL AMOR DIVINO EXHAUSTIVO DE DIOS Y LA FLAMA DE LA RESURRECCION

Yo soy mi Presencia Yo soy y Yo soy Uno con la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y ni√Īo en la Tierra.¬† Todas la Presencias Yo Soy de la Humanidad ahora se fusionan en Un¬† Luminoso Ser de Luz que est√¡ acunando a la Madre Tierra y a TODA Vida evolucionando sobre ella en el interior de la Divinidad y de nuestras Flamas Coraz√≥n Unificadas.

Yo tomo una profunda Respiraci√≥n Consciente e instant√¡neamente cada persona y la Madre Tierra comienzan Respirando al¬† un√≠sono como Una Respiraci√≥n Sagrada.

En el interior del abrazo de nuestra Presencia YO SOY Colectiva¬† y muestras Flamas Coraz√≥n unificadas Yo tengo la capacidad para elevar la Consciencia de mis Hermanas y mis Hermanos en la Familia de la Humanidad por arriba del caos en el mundo exterior. Esto los ayudar√¡ a f√¡cilmente¬† percibir la Gu√≠a Interna¬† de sus Presencias Yo Soy y¬† recordar la Misi√≥n Divina a la que ellos han venido a la Tierra a cumplir durante este Momento C√≥smico.

En el interior de este espacio sagrado mi Padre-Madre Dios y el √Āngel de la Resurrecci√≥n ahora envuelven a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra durante las m√¡s intensificadas frecuencias¬† de la Flama de la Madre-Perla de Resurrecci√≥n¬† que somos capaces de soportar a un nivel celular. Este Fuego Sagrado comienza gentilmente a Resucitar hacia las frecuencias mas elevadas posibles de Luz, la energ√≠a, vibraci√≥n y consciencia de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

Yo inhalo profundamente y con¬† el Santo Aliento, la Presencia Yo Soy Colectiva de la Humanidad ahora¬† Asciende en Consciencia hacia el mismo Coraz√≥n de nuestro Padre-Madre Dios. Instant√¡neamente, nuestros Padres Dios abrazan¬† este Ser Luminoso de Luz en el √≠mpetu¬† pleno Divino de su Amor Divino Comprensivo. A medida que experimento esta Bendici√≥n incre√≠ble escucho los melodiosos acordes y absorbo la fragancia celestial de esta maravillosa expresi√≥n del amor de nuestro Padre-Madre Dios.

Yo inhalo profundamente otra vez mientras la Flama Colectiva de la Resurrecci√≥n eleva nuestra Presencia ¬†YO SOY hacia frecuencias m√¡s y m√¡s elevadas¬† del Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. En el interior¬† de toda la Matriz Divina que todo lo abarca yo comienzo a ver las Plantillas y los Arquetipos que reflejan¬† los patrones m√¡s elevados de la Primera Causa de Perfecci√≥n de Dios Estos son los Patrones Divinos que los Hijos y las Hijas de Dios est√¡n destinados para Co-crear en la Nueva Tierra.

Atravieso hacia el N√ļcleo de Pureza dentro de estos Patrones Celestiales.¬†¬† Mientras lo hago, el esplendor de estas expresiones gloriosas de la Nueva Tierra penetran mi Ser. Ahora en el interior de la Presencia Yo Soy de la Humanidad, Yo doy fe de la Presencia Yo Soy individual de cada persona codificando estos patrones de perfecci√≥n en los 12 Cordones¬† Solares Cristalinos de 5ta. Dimensi√≥n de su ADN. Esto est√¡ ocurriendo¬† en perfecta alineaci√≥n con la Misi√≥n Divina de cada persona y para su mayor bien.

A medida que estos patrones son codificados dentro del ADN de la Humanidad se inicia un Despertar hacia un nivel m√¡s elevado de Iluminaci√≥n y Claridad.

Esto est√¡ Resucitando un nuevo¬† nivel de Sabidur√≠a en el coraz√≥n y mente de cada persona. En un flash de Iluminaci√≥n todos comenzamos a saber¬† y comprender lo que voluntariamente debemos hacer para co-crear estos Patrones Celestiales en la Nueva Tierra.

Esta realizaci√≥n est√¡ siendo registrada en nuestros Registros Et√©ricos e impresa en nuestra mente conciente. Este conocimiento Sagrado ahora estar√¡ disponible cada vez que necesitemos recordarlo en el cumplimiento de nuestras misiones Divinas colectivas. Ahora en profunda humildad y Gratitud, aceptamos las oportunidades¬† que nuestro Padre-Madre-Dios nos est√¡n presentando que ser√¡ a√Īadida a la Luz del Mundo.

A trav√©s de nuestra Presencia Yo Soy Unificada, nosotros¬† Consagramos nuestra Fuerza de Vida para ser una Puerta de Vida a trav√©s de la cual el espectro pleno de Amor Divino Comprensivo de Dios¬† y la Flama de Resurrecci√≥n ahora fluir√¡n para Bendecir toda Vida sobre la Tierra.

Por un sublime momento, Yo asimilo esta experiencia mientras Yo inhalo y  exhalo lenta y rítmicamente. (pausa)

Yo ahora gentilmente regreso a mi consciencia¬† a la habitaci√≥n y acepto y s√© que esta Actividad de Luz ha sido lograda en Dios Victoriosamente en este Sagrado y Santo D√≠a.¬† Yo tambi√©n acepto¬†¬†¬† que esta Luz aumentar√¡ en poder y fuerza diariamente y a cada hora¬† con cada Aliento Sagrado que tomo.

Y así es. Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy el que Yo Soy.

Dios los Bendiga a Uds.

Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona