Asunto:[gap-argentina] Sentimientos
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2021  17:22:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mar, 6 jul 2021 a las 20:31
Subject: Confíen en sus Sentimientos-por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Confíen en sus Sentimientos

Con√©ctense con su Yo Superior M√¡s Grande

por Selacia

www.selacia.com

6 de Julio 2021

Traducción: Alicia Virelli

Estar vivos ahora puede inspirarnos a ser mejores versiones de nosotros mismos y a expandir nuestra visi√≥n de c√≥mo prestamos servicio en el mundo. Para manifestar nuestras inspiraciones en la realidad f√≠sica debemos confiar en nuestra sabidur√≠a interior y luego tomar medidas para transformarnos. Suena f√¡cil. En la pr√¡ctica puede ser un desaf√≠o. Contin√ļen leyendo para saber c√≥mo navegar este acertijo.

Antecedentes

Somos seres naturalmente intuitivos desde que nacemos. De ni√Īos e incluso en el √ļtero podemos sentir nuestro entorno e intuir cosas. Albergamos en nuestro interior tanto un divino femenino como un divino masculino. Es el aspecto femenino en el que damos peque√Īos golpecitos en la b√ļsqueda de destellos de percepci√≥n y un conocimiento de c√≥mo proceder en la vida. Ese lado femenino de nosotros siempre est√¡ all√≠, sin importar si somos hombres o mujeres.

Sin embargo durante milenios lo femenino ha tenido un papel secundario en la sociedad. Se ha devaluado la intuici√≥n, la nutrici√≥n y gu√≠a y la escucha interior. La interpretaci√≥n de los sue√Īos y el intercambio de ideas intuitivas que no implican una base lineal de prueba todav√≠a est√¡n en el armario oscuro de sospechas de la humanidad. Esta din√¡mica ha sido da√Īina para la evoluci√≥n de la humanidad.

Hist√≥ricamente las mujeres tend√≠an a estar m√¡s tangiblemente en contacto con la intuici√≥n y un conocimiento simple de c√≥mo nutrir y brindar cuidados. Sin embargo incluso las mujeres, debido al condicionamiento social que descarta los dones intuitivos -- aprendieron a dudar o devaluar lo que sab√≠an. Las mujeres en general se sent√≠an m√¡s c√≥modas compartiendo tales cosas con otras mujeres.

Si bien el instinto maternal de criar a un ni√Īo hoy en d√≠a es fuerte, hasta incluso una habilidad de supervivencia, el acto de auto-cuidado femenino a menudo se deja de lado. Al lado de esta din√¡mica muchas mujeres luchan hoy con sus sentimientos y su naturaleza intuitiva. La desconfianza aprendida de las percepciones intuitivas auto-generadas puede hacer que las mujeres duden de s√≠ mismas.

Los Sentimientos y la Luna

La Luna est√¡ asociada con los sentimientos, la nutrici√≥n y la intuici√≥n. En mi libro La Br√ļjula Espiritual dedico un cap√≠tulo a ayudarles a comprender la energ√≠a lunar en su vida.

Esta semana tenemos una luna auspiciosa! Del 9 al 10 de julio, la Luna est√¡ en el signo de C√¡ncer. Con esa ubicaci√≥n viene un enfoque en el cuidado personal, la nutrici√≥n/crianza y la entrega a los dem√¡s. C√¡ncer, gobernado por la Luna y conectado con el elemento agua puede elevar los sentimientos, incluidos los relacionados con la crianza, la ayuda a los necesitados y la intuici√≥n del cuidado personal √≥ptimo que se necesita ahora. Esta ubicaci√≥n tambi√©n est√¡ enfocada en el hogar y la base de operaciones sea lo que sea para ustedes. En algunos casos, los temas de la vida temprana y las personas de su pasado pueden entrar en escena.

No es raro que surjan sentimientos intensos y cambios de humor durante una semana como esta. Perm√≠tanlas mientras toman decisiones e interact√ļan con los dem√¡s. Cuando surjan esos sentimientos, aprov√©chenlos intencionalmente para aumentar la conciencia de s√≠ mismos. Si se sienten abrumados por los sentimientos, t√≥mense un tiempo para reflexionar sobre su significado.

Aquí hay otra forma de trabajar con esta potente Luna en esta semana. Utilicen este tiempo para profundizar su confianza con intención en los sutiles susurros de su intuición.

Estos susurros vienen de formas ilimitadas: sue√Īos, un conocimiento justo despu√©s de hacer una pregunta dentro de su propia mente, percepciones durante una conexi√≥n con un gu√≠a espiritual no f√≠sico durante una meditaci√≥n como lo haremos el 10 de julio por Conexiones C√≥smicas.

Mant√©nganse conscientes del hecho que es su aspecto femenino el que puede ayudarlos a conectarse con su yo m√¡s grande-- la parte de ustedes que es cu√¡ntica, c√≥smica, vasta y eterna. Este aspecto femenino es una l√≠nea directa a su sabidur√≠a interna!

Escrib√≠ esto recientemente en mi p√¡gina de Facebook: "M√¡s all√¡ de la niebla de nuestro desconocimiento condicionado se encuentra el brillo que emana de nuestra sabidur√≠a interna que conoce todas las cosas".

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia - All Rights Reserved * Selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com