Asunto:[gap-argentina] ANTAKARANA PARA LIMPIAR
Fecha:Lunes, 23 de Agosto, 2021  11:50:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>
Date: dom, 22 ago 2021 a las 23:14
Subject: SIMBOLO ANTAKARANA PARA LIMPIAR, ETC

SIMBOLO ANTAKARANA  PARA LIMPIAR, ETC

Hoy les quiero contar sobre el ANTAHKARANA, un antiguo símbolo que tiene mucho poder.

El ANTAHKARANA es un s√≠mbolo con un sentimiento propio ya que est√¡ unido estrechamente a tus chakras y, dependiendo de las energ√≠as que emanen de tu cuerpo, va interactuando seg√ļn las necesidades de cada persona.

El ANTAHKARANA conecta la mente con el Ser Superior por el simple hecho de tenerlo en el campo visual. Este símbolo, que se ha usado con el Reiki para propósitos de sanación y de meditación, sobre todo en los Sistemas Usui, Tibetano y Karuna.

Algunos usos frecuentes son:

*   Se pega simplemente o se pone el Antahkarana en cualquier habitación. Es suficiente para crear una atmósfera saludable y libre de enfermedades.

*¬†¬† ¬†Es m√¡s efectivo en la recuperaci√≥n de cualquier enfermedad.

*¬†¬† Cualquier objeto o cosa colocada entre 2 s√≠mbolos Antahkarana ser√¡ limpiada de todas las negatividades

*¬†¬† Los cristales se pueden limpiar coloc√¡ndolos entre 2 s√≠mbolos Antahkarana.

*¬†¬† Coloque el s√≠mbolo Antahkarana debajo de la cama o el colch√≥n para promover un mejor sue√Īo.

*   Coloque el símbolo Antahkarana en los chakras para equilibrar los chakras

*¬†¬† Cargue la comida y el agua para purificarlas poni√©ndoles el Antahkarana. Act√ļa como desintoxicante.

image.png

Libre de virus. www.avg.com