Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Feliz_y_Pr=C3=B3spero_A=C3=B1o_del_Tigre?=
Fecha:Jueves, 3 de Febrero, 2022  09:05:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Feng Shui Mundo <info@fengshui-mundo.com>
Date: mar, 1 feb 2022 a las 1:01
Subject: ¡Feliz y Próspero Año del Tigre,Juana!
To: Juana <juanaaliberti@gmail.com>

¡Feliz Año y próspero año del Tigre!

El Tigre es el 3º animal del zodíaco chino, representa la fuerza, la valentía y la nobleza. Junto con el Dragón, la Tortuga y el Fénix, es uno de los cuatro Guardianes Celestiales, por eso se usan imágenes del tigre como protectores del hogar y especialmente de los niños. Sobre la frente del tigre se dibujan ver tres rayas horizontales y una vertical, simbolizan las cuatro victorias del Tigre sobre los enemigos del hombre.

El Tigre, además, simboliza la renovación y el fin del estancamiento. De acuerdo al Yì Jīng, el año del Tigre de Agua es el de la Fraternidad: significa ordenar con armonía los diferentes intereses de la Humanidad bajo un propósito claro y superior.

Horóscopo Chino
+ Feng Shui 2022

Todo lo que necesitas saber para planificar tu año para el éxito en estas dos ediciones digitales. ¡Cómpralas ahora con un descuento especial!

39.90usd comprar

Compra en pesos argentinos 1860$ AQUI

facebook
twitter
instagram
youtube

Feng Shui Mundo y Escuela Hispanoamericana de Feng Shui
e-mail: cursos@fengshui-argentina.com
Whastsapp: 54 9 11 2774 5029 (sólo mensajes por favor)