Asunto:[gap-argentina] Mes de Mayo
Fecha:Lunes, 2 de Mayo, 2022  08:33:21 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: s√¡b, 30 abr 2022 a las 19:41
Subject: 2022- El Mistico Mes de Mayo
To: <virellialicia@gmail.com>

2022  -  EL MISTICO MES DE MAYO

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Mayo 1, 2022

Traducción: Alicia Virelli

Recientemente se han producido cambios significativos dentro de los cuerpos terrenales de cada persona debido a los poderosos influjos de Luz que todos hemos experimentado desde principios del a√Īo 2022. Nuestra Presencia YO SOY nos ha ayudado a cada uno de nosotros a asimilar estos cambios a nivel celular. Ahora, podemos recibir con seguridad las incre√≠bles ondas de Luz con las que seremos bendecidos a lo largo de lo que la Compa√Ī√≠a del Cielo se refiere como ‚ÄúEl M√≠stico mes de Mayo‚ÄĚ.

En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes M√≠stico debido a todos los eventos especiales que ocurren durante el mes de Mayo. Estos eventos involucran la Intervenci√≥n Divina, las Celebraciones del mundo exterior y los Regalos Celestiales desde lo Alto. La Compa√Ī√≠a del Cielo dijo que este a√Īo luego del influjo monumental de la Flama de la Resurrecci√≥n que hemos estado recibiendo desde la apertura del Portal del Equinoccio el 20 y 21 de marzo, las oportunidades con las que seremos bendecidos en mayo nos afectar√¡n de manera positiva, m√¡s profundamente que nunca antes.

El 1 de mayo se celebra en todo el mundo como el D√≠a de la Ascensi√≥n de Saint Germain. Saint Germain es conocido a trav√©s de toda la Creaci√≥n como el ‚ÄúGuardi√¡n de la Flama Violeta‚ÄĚ. Todos los a√Īos el 1 de mayo Saint Germain dirige sus Legiones de Arc√¡ngeles de la Flama Violeta para atravesar el Planeta al norte, sur, este y oeste resplandeciendo en, a trav√©s y alrededor de cada part√≠cula y onda de Vida en la Tierra las frecuencias m√¡s poderosas de la Flama Violeta que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra son capaces de recibir.

Este poderoso Regalo suele intensificarse durante un per√≠odo de 24 horas. Sin embargo este a√Īo debido a la necesidad del momento y al tremendo progreso que todos hemos logrado en nuestra capacidad para asimilar frecuencias m√¡s elevadas de Luz, este Fuego Sagrado crecer√¡ en impulso con cada Respiraci√≥n que tomemos durante todo el mes de mayo.

Para ayudarnos a comprender la magnitud de lo que significa este Regalo desde lo Alto, nuestro Padre-Madre Dios ¬†nos recuerda que a lo largo de toda la Creaci√≥n, la Flama Violeta es la herramienta m√¡s poderosa disponible para Transmutar la energ√≠a negativa nuevamente en Luz.

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de ser un Instrumento de Dios durante este Momento C√≥smico. Saint Germain nos ha dado una invocaci√≥n que nos permitir√¡ ser la Puerta Abierta para este maravilloso Regalo del Fuego Sagrado. Si esta faceta del Plan Divino resuena en su coraz√≥n de corazones, por favor utilicen esta invocaci√≥n a lo largo del Mes de Mayo y m√¡s all√¡ siguiendo la Gu√≠a de su Presencia YO SOY.

Invocación de la Flama Violeta

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

Como Una Voz, Una Respiraci√≥n, Un Latido y Una Energ√≠a, Vibraci√≥n y Conciencia de Puro Amor Divino, Yo invoco las frecuencias m√¡s intensificadas de la Flama Violeta que la Ley C√≥smica permitir√¡.

‚ÄúAmado Saint Germain y sus Legiones de Arc√¡ngeles de la Flama Violeta, les pido que enciendan esta Flama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a trav√©s y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acci√≥n, memoria y creencia que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensi√≥n tanto conocida como desconocida que est√© reflejando cualquier cosa menos que el Amor de nuestro Padre-Madre Dios y la Unidad de TODA vida.

‚ÄúTransmuten esta energ√≠a, causa, n√ļcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfecci√≥n original y s√©llenlo en un Campo de Fuerza invencible del Amor Divino Comprensivo de Dios.

‚ÄúYo acepto y s√© que esta Actividad de Luz est√¡ siendo en Dios Victoriosamente realizada incluso hasta cuando Yo Invoco. ¬¡Y as√≠ es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.‚ÄĚ

Un regalo proveniente de la Madre María

Otra cosa maravillosa que ocurre durante el Mes de Mayo es que la Madre Mar√≠a abre las puertas de su Templo del Inmaculado Coraz√≥n en los Planos Internos durante todo el mes. Ella invita amorosamente a toda la Humanidad a visitarla en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Para aprovechar al m√¡ximo esta oportunidad, todo lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve al Templo del Inmaculado Coraz√≥n¬† de la Madre Mar√≠a cuando nos vamos a dormir y esto se har√¡.

‚ÄĚYa que somos Uno con toda Vida, tenemos la capacidad de pedirle a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra que haga lo mismo por ellos simplemente afirmando, ‚ÄúYO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que pido para m√≠ esta noche, lo pido para cada persona en la Tierra en perfecta alineaci√≥n con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados‚ÄĚ.

Luego, en las frecuencias atemporales y sin espacio de la 5¬™ Dimensi√≥n de su Templo de Luz, la Madre Mar√≠a se comunicar√¡ con cada uno de nosotros individualmente y con todos nosotros colectivamente, para determinar qu√© asistencia podr√≠a brindarnos para ayudarnos a satisfacer nuestra mayor necesidad de la hora.

La Madre Mar√≠a nos ha dicho que su responsabilidad m√¡s importante es sostener el Concepto Inmaculado para todos y cada uno de nosotros para finalmente alcanzar nuestro Potencial Divino completo como Amados Hijos e Hijas de Dios. Debido al progreso que nuestra Presencia YO SOY ha hecho este a√Īo en la recalibraci√≥n de nuestros Cuerpos Terrenales en frecuencias m√¡s elevadas de Luz Solar Cristalina de 5¬™ Dimensi√≥n, la Madre Mar√≠a dijo que ahora puede ayudarnos de maneras que no pod√≠a en el pasado.

Su asistencia este mes ser√¡ √ļnica para cada uno de nosotros individualmente as√≠ como¬† colectivamente para elevar la conciencia masiva de la Humanidad. La Madre Mar√≠a nos anima a prestar atenci√≥n cada ma√Īana a los pensamientos y sentimientos que tenemos al despertar. Dijo que esto nos ayudar√¡ a pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos traiga recuerdos tangibles de nuestras experiencias con ella en su Templo del Inmaculado Coraz√≥n.

Reconociendo el Divino Femenino

Otro evento que suma mucho a la Luz del Mundo durante el mes de mayo es la Celebraci√≥n del D√≠a de la Madre que se realiza en varios pa√≠ses del mundo. El D√≠a de la Madre en Estados Unidos y Canad√¡ ser√¡ el 8 de mayo de este a√Īo. En M√©xico el D√≠a de la Madre siempre es el 10 de mayo y en Francia el D√≠a de la Madre se celebra el 29 de mayo.

Este a√Īo, en cada D√≠a de la Madre celebrado en todo el mundo, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad van a inundar la Tierra con las frecuencias m√¡s altas posibles de Amor Divino Comprensivo de Dios. La Compa√Ī√≠a del Cielo dijo que este influjo intensificado de Amor Divino Comprensivo de Dios mejorar√¡ y amplificar√¡ en gran medida los resultados tangibles de la Flama Violeta que est√¡ ba√Īando la Tierra durante todo el mes de mayo.

El Eclipse de Luna Llena y el Buda dorado de iluminación

Todos los eventos en mayo realzar√¡n las bendiciones que la Humanidad y la Tierra recibir√¡n durante otro influjo de Luz que bendice a la Tierra durante el Mes de Mayo. Este evento es conocido como el Festival de Wesak que tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro. Este Festival celebra la Iluminaci√≥n del Buda y la revelaci√≥n del Buda Dorado de Iluminaci√≥n que ahora pulsa en la Flama Coraz√≥n de cada persona. Este a√Īo, la luna llena de Wesak tendr√¡ lugar del 15 al 16 de mayo. Durante esa Luna Llena tambi√©n seremos bendecidos con un poderoso Eclipse Lunar.

La iluminaci√≥n es un nivel de Conciencia Divina que nos permite CONOCER el verdadero significado de la Conciencia de Cristo o la Conciencia de Unidad que las masas de la Humanidad est√¡n comenzando a darse cuenta de que expresa la esencia misma de la Unidad de nuestro Padre-Madre Dios. Los Seres de Luz han revelado que este a√Īo durante el poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena de Wesak, cada uno de nosotros experimentar√¡ a trav√©s de nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo un cambio de energ√≠a, vibraci√≥n y conciencia que comenzar√¡ a revelar de formas nuevas y profundas el Conocimiento Sagrado ahora pulsando desde el Buda Dorado de Iluminaci√≥n reci√©n revelado, en cada Flama del Coraz√≥n.

Se nos est√¡ diciendo que la primera forma en que este cambio comenzar√¡ a revelarse ante nosotros es a trav√©s de una forma m√¡s gentil y bondadosa de percibir incluso a nuestros m√¡s recalcitrantes Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. Cuando reconocemos la VERDAD de la Divinidad en TODA Vida abrimos nuestros corazones y mentes y experimentamos nuevas formas de pensar y sentir que est√¡n infundidas con Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida.

Esto, a su vez, nos eleva a un nivel superior de Conciencia de Unidad que nos permite percibir claramente soluciones viables para todas las enfermedades que a√ļn surgen en el mundo para ser sanadas y transmutadas nuevamente en Luz. Entonces, la VERDAD se vuelve descaradamente obvia de que somos Uno y solo a trav√©s de la cooperaci√≥n y la Reverencia por TODA Vida se resolver√¡n los problemas del d√≠a. Con esta Iluminaci√≥n nos daremos cuenta con gran claridad de que, por cierto, ‚ÄúSomos los que hemos estado esperando‚ÄĚ.

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar