Asunto:[gap-argentina] esperando
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2022  17:12:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: s√¡b, 4 jun 2022 a las 18:58
Subject: Mientras estaban esperando por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Mientras Ustedes estaban esperando

-Abriendo tu mente-

Por Selacia

Junio 2022

Traducción: Alicia Virelli

intermixed with apprehension. Continue reading to understand this phenomena in your own life and learn how to cope.

Mientras que nuestro mundo exterior acelera su transformaci√≥n en nuevas estructuras sociales, nuestras vidas personales pueden sentirse tumultuosas e inciertas. Es com√ļn una sensaci√≥n de espera a menudo entremezclada con aprensi√≥n. Contin√ļen leyendo para comprender este fen√≥meno en su propia vida y aprender a sobrellevarlo.

Antecedentes

El ritmo del cambio actual no tiene precedentes. Es m√¡s que una cuesti√≥n generacional. Hemos estado viviendo con un ritmo acelerado de cambio social desde que comenz√≥ la d√©cada de los 2020. Un impulso en aumento de lo que est√¡ ocurriendo ahora comenz√≥ hace d√©cadas. Esto impact√≥ al mundo entero y a todos los que est√¡n vivos.

Est√¡s sintiendo esto profundamente en tus huesos, incluso si no tienes palabras para describir tus cambiantes estados de existencia.

Sin lugar a dudas, incluso el simple reconocimiento de sus estados cambiantes del ser puede ser un desaf√≠o. Una gran raz√≥n son las sutilezas y los micro-cambios dentro de su experiencia de transformaci√≥n m√¡s amplia. No existe una hoja de ruta para esta nueva din√¡mica; esta es una experiencia novedosa para la humanidad. Realmente NO HAY descripci√≥n, al menos no del tipo que tu Yo-ego quiere.

Tu sabio ser interior comprende estos desaf√≠os de vivir ahora. Es capaz de percibir micro-cambios y posibles nuevos ingresos de oportunidades disponibles con el tiempo. No obstante su Yo-ego es impaciente, a menudo reflexiona sobre el ritmo aparentemente lento de manifestar un cambio positivo y comprender cu√¡l es su papel en cada coyuntura.

El sentimiento de esperar

En algunos ciclos como el que acabamos de tener con Mercurio retr√≥grado, la sensaci√≥n de espera puede magnificarse. A medida que Mercurio se puso directo hoy, podr√≠a haberse sentido como un autom√≥vil cambiando de marcha: espasm√≥dico, inestable, a√ļn no confiable para revelar una nueva direcci√≥n y los pr√≥ximos pasos. Esto es enloquecedor para el ego: que quiere garant√≠as y un mapa claro de lo que est√¡ por venir.

5 herramientas para hacer frente

Aquí hay 5 herramientas para hacer frente a la espera.

(1)

Acepta que tu yo-ego es impaciente y exige respuestas antes de dar el siguiente paso. Ese pr√≥ximo paso ser√¡ uno de los muchos que tendr√¡s que dar en el camino. Es imposible saber todos los pasos por adelantado! Una de las razones es que cada paso que das te lleva a alguna parte, pero no sabr√¡s cu√¡l es el pr√≥ximo paso hasta que des el anterior. La vida es un flujo constante - energ√≠a en movimiento - no se puede predecir el destino final a donde conducir√¡ la energ√≠a. Consejo: d√¡ un paso a la vez despu√©s de una consideraci√≥n cuidadosa y deja pasar lo que sucede a continuaci√≥n.

(2)

A medida que des un paso que te sientes guiado a darlo, rel√¡jate. Silencia tu mente rumiante que tiene una opini√≥n. Esta parte de ti es bastante filosa y auto-destructiva. Invita a una sensaci√≥n de relajaci√≥n y de dejarse llevar durante la meditaci√≥n o en un paseo por la naturaleza.

(3)

Mant√©ngase presente con conexi√≥n a tierra regular y enfoc√¡ndose en el ahora. En la pr√¡ctica, esto significa que cada instante es tu momento sagrado para ser, recibir y ser creativo.

 (4)

Est√© abierto a las correcciones de rumbo y al cambio de opini√≥n. Eso es parte de la vida porque todo est√¡ en constante movimiento y cambio. Tu experiencia de vida en evoluci√≥n es un tapiz entretejido que te involucra a ti mismo, a otras personas y a la casualidad a lo largo del tiempo. Esfu√©rcese por desarrollar una apertura para cambiar su punto de vista, tomar acciones osadas y acercarse a los dem√¡s. Nunca sabes de d√≥nde puede venir tu pr√≥xima idea o catalizador. Recordar esto te ayuda a relajarte m√¡s, permitirte m√¡s y confiar en que tienes todo un universo ayud√¡ndote!

(5)

Separe sus cosas de lo que sucede en el mundo reconociendo simult√¡neamente que no est√¡ separado del mundo. Para aclarar sus experiencias y desaf√≠os se entremezclan con los de la humanidad a lo largo del tiempo. Esta no es su primera vida en la Tierra. Has desempe√Īado muchos papeles a lo largo de los siglos, a veces como traficante de poder y otras veces como v√≠ctima de un poder abusivo. No juzgues. Haz tu parte diariamente para vivir con el ejemplo, valorando y respetando toda vida. Comienza contigo mismo: con auto-aceptaci√≥n, auto-compasi√≥n y amor propio. Esfu√©rzate por encarnar la paciencia, la flexibilidad y la apertura mental.

Cuanto m√¡s encarnes esas cualidades iluminadas, m√¡s f√¡cil ser√¡ darte cuenta de que la espera no existe en realidad excepto en tu propia mente.

Espero sus comentarios sobre este art√≠culo y saber c√≥mo puedo servirles de una manera m√¡s amplia. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia - * Selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar