Asunto:[gap-argentina] COCREANDO UN CAMBIO
Fecha:Viernes, 8 de Julio, 2022  09:31:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: jue, 7 jul 2022 a las 20:52
Subject: COCREANDO UN CAMBIO HACIA EL GOBIERNO DIVINO
To: <virellialicia@gmail.com>

COCREANDO UN CAMBIO HACIA EL GOBIERNO DIVINO

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Julio 1, 2022

Traducción: Alicia Virelli

Este es un momento poderoso para el pueblo de los Estados Unidos de Am√©rica. Estamos siendo llamados a un servicio superior y se nos presenta la oportunidad de cambiar la direcci√≥n en la que se dirige este pa√≠s. El tiempo es esencial y para que este pa√≠s cumpla con su Destino Divino, debemos actuar ahora. Debemos involucrarnos y debemos responder al impulso interno de nuestro coraz√≥n que parece seguir repitiendo el estribillo: ‚ÄúTu tiempo est√¡ cerca‚ÄĚ.

Cuando vemos las noticias o leemos el peri√≥dico, parece como si todo en este Planeta estuviera fuera de control y se desintegrara en un abismo de caos y confusi√≥n. Parece como si las personas en posiciones de poder que est√¡n asociadas con los gobiernos, los tribunales, las corporaciones, la energ√≠a, las religiones, los medios de comunicaci√≥n, las instituciones financieras, los intereses m√©dicos y farmac√©uticos y la mayor√≠a de las dem√¡s instituciones que afectan profundamente la vida de las personas hubieran perdido el rumbo.

Han sucumbido a las garras paralizantes de sus egos humanos fragmentados basados en el miedo a pesar de que este aspecto de la personalidad ca√≠da de la Humanidad ahora es obsoleto. Han comprado la ilusi√≥n de la carencia y la limitaci√≥n. Muchos de ellos creen sinceramente que deben mentir, enga√Īar, robar y matar para poder sobrevivir. Estas personas est√¡n comprometidas a hacer lo que crean necesario para mantener su poder.

Es dif√≠cil para la persona promedio comprender c√≥mo saldremos de este l√≠o. Parece una tarea imposible y parece que nuestros humildes esfuerzos son in√ļtiles frente a una adversidad tan poderosa. Afortunadamente, nuestro Padre-Madre Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente est√¡ dirigiendo a la Compa√Ī√≠a del Cielo y a los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra para ayudar a cada persona en este Planeta a comprender que NADA PUEDE ESTAR M√ĀS LEJOS DE LA VERDAD!!!

No somos pecadores in√ļtiles ni gusanos en el polvo. Somos Amados Hijos e Hijas de Dios y TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro. Estamos en el plano f√≠sico de la Tierra en este momento para aprender a usar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para convertirnos en cocreadores con nuestros Padres.Dios. Se nos dio el don del libre albedr√≠o para que voluntariamente us√¡ramos nuestros pensamientos y sentimientos para cocrear nuevos patrones de Divinidad en el mundo f√≠sico de la forma, expandiendo as√≠ el Reino de los Cielos en la Tierra. Como Hijos de Dios, somos poderosos m√¡s all√¡ de nuestro conocimiento.

No importa cu√¡n remota pueda estar esa Verdad de nuestra mente consciente y memoria, todav√≠a est√¡ latiendo en los c√≥digos gen√©ticos de nuestro Potencial Divino. Todo lo que tenemos que hacer para traer este Conocimiento Sagrado a la superficie es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos revele la Verdad de qui√©nes somos y por qu√© estamos aqu√≠.

Para cambiar lo que est√¡ sucediendo en el mundo exterior NO tenemos que luchar contra las fuerzas del desequilibrio. Ese enfoque particular de nuestra atenci√≥n interferir√≠a con nuestra capacidad de ser la Presencia Comandante de Paz que necesitamos ser en este momento. De hecho, nos distraer√≠a de cumplir el Plan Divino.

Buckminster Fuller dijo una vez: ‚ÄúPara cambiar un paradigma existente, no se esfuerza por intentar cambiar el modelo problem√¡tico. Creas un nuevo modelo y vuelves obsoleto al anterior‚ÄĚ.

√Čse en esencia es el servicio superior al que todos estamos siendo llamados.

Debemos empezar por saber que TODOS somos Uno. No hay "nosotros y ellos". Cada alma que est√¡ actuando adversamente sigue siendo un Hijo o una Hija de Dios sin importar qu√© tan lejos est√© esa alma de reflejar esa Verdad en sus patrones de comportamiento. En consecuencia, cada persona en la Tierra es nuestra Hermana o Hermano en todo el sentido de la palabra. Estamos interrelacionados, interconectados e interdependientes, no solo con cada persona en la Tierra sino con cada faceta de Vida en toda la Creaci√≥n.

Es imperativo que recordemos que cada hombre, mujer y ni√Īo tiene una Chispa de Divinidad pulsando dentro de su Llama Coraz√≥n. Si eso no fuera cierto, no podr√≠an existir. A medida que enfocamos nuestra atenci√≥n en la Chispa Divina dentro del coraz√≥n de cada persona, comienza a expandirse y expandirse. Esto permite que su Presencia YO SOY se integre en sus cuerpos f√≠sico, et√©rico, mental y emocional.

En los Estados Unidos de Am√©rica estamos en medio de nuestras elecciones intermedias. Debido al Momento C√≥smico que se avecina, esta es una de las elecciones m√¡s importantes a las que nos hemos enfrentado. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que a trav√©s de este proceso de elecci√≥n, un Plan Divino de proporciones monumentales se est√¡ desarrollando en la Tierra. Para que este plan tenga √©xito, la participaci√≥n de cada Trabajador de la Luz Despierto es vital y necesaria.

La verdad es que el cambio fundamental nunca comienza desde arriba. Un cambio de esta magnitud comienza con un cambio de Conciencia a nivel de base y se expande en un impulso imparable. Las personas en la cima que est√¡n en posiciones de poder, sin embargo, tienen la capacidad de causar estragos en este Planeta y la Humanidad. Por esta raz√≥n es fundamental que las personas que sean elegidas para el cargo en los Estados Unidos de Am√©rica sean personas que entiendan la Unidad de la Vida y el Destino Divino para este pa√≠s.

Am√©rica es un anagrama de RAZA YO SOY. Esta ser√¡ una raza de almas conscientes de Dios, una raza de gente compuesta de todas las razas, todas las religiones, todas las nacionalidades, todas las culturas y todos los credos. Am√©rica es literalmente el microcosmos del macrocosmos para este Planeta.

La RAZA YO SOY ser√¡ una raza de personas que verdaderamente representen a la Familia de la Humanidad viviendo juntos en paz, armon√≠a, alegr√≠a, respeto mutuo y abundancia. Esta ser√¡ una raza de personas que se deleitan en la unidad de nuestras diversidades, personas que est√¡n aprendiendo y creciendo a trav√©s de nuestras experiencias compartidas, trabajando continuamente hacia el mayor bien para todos los involucrados, co-creando situaciones en las que todos ganan para todas nuestras interacciones con los dem√¡s. La RAZA YO SOY estar√¡ compuesta por personas que est√¡n modelando el Potencial Divino de la Humanidad para que todo el Mundo lo vea. Ese es el Destino y el Plan Divino para este pa√≠s.

Este arquetipo de la Familia de la Humanidad se expandir√¡ hasta que todos los pueblos de esta dulce Tierra est√©n experimentando la Unidad y la Reverencia por TODA Vida. A medida que la Presencia YO SOY se expanda a trav√©s de cada Llama Coraz√≥n, la Humanidad tendr√¡ √©xito en Cocrear las maravillas del Cielo en la Tierra.

Puede parecer que esta realidad es una quimera o como mucho, una posibilidad remota en un futuro lejano. Pero en Verdad tenemos la habilidad de Cocrear este Plan Divino aqu√≠ y ahora. Esta no es una haza√Īa colosal pero implica un cambio deliberado en la Conciencia de la Humanidad.¬†

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad han brindado orientaci√≥n espec√≠fica sobre lo que pueden hacer los Trabajadores de la Luz para ayudar a co-crear esta faceta de vital importancia del Plan Divino. Nunca es la intenci√≥n de estos desinteresados siervos de Dios interferir con nuestro libre albedr√≠o, por lo que no nos dir√¡n por qui√©n votar o cu√¡l ser√¡ el resultado de las elecciones. De hecho, dijeron que hay varias variables en estas elecciones que podr√≠an resultar en un resultado positivo SI los candidatos le dan a su Presencia YO SOY el dominio de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Lo que se les pide a los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo en este momento es ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Aunque la Compa√Ī√≠a del Cielo est√¡ lista, no puede intervenir sin nuestro permiso. Sin embargo, una vez que pidamos su ayuda las compuertas del Cielo se abrir√¡n en respuesta a nuestra invitaci√≥n.

[...]

Debido a las milagrosas Actividades de Luz que se han logrado desde el Nacimiento de esta D√©cada 2020-2030, la Tierra y toda su Vida ahora est√¡n vibrando a la frecuencia m√¡s alta que hemos experimentado desde nuestra ca√≠da de la Gracia hace eones. Por dif√≠cil que sea de creer, este cambio de vibraci√≥n est√¡ permitiendo que las Legiones de Luz de Sistemas de Mundos m√¡s all√¡ de nuestra experiencia previa nos ayuden.

Los Seres de Luz nos suplican a todos los que podamos votar en estas elecciones que aprovechemos esta oportunidad sin precedentes. Nos han pedido que evaluemos a los candidatos de acuerdo con nuestra sabidur√≠a y nuestro entendimiento, entonces podemos pedirle a nuestra Presencia YO SOY gu√≠a e iluminaci√≥n. Despu√©s de escuchar nuestra gu√≠a interior se nos pide que votemos por la persona que resuena en nuestro coraz√≥n como aquella que traer√¡ el mayor bien y el Destino Divino para este pa√≠s. Entonces, despu√©s de completar el proceso de votaci√≥n, podemos afirmar en nuestro coraz√≥n: ‚ÄúH√¡gase Tu Voluntad, no la m√≠a‚ÄĚ.

Dado que somos Uno con toda la Humanidad, tenemos la capacidad de servir como sustitutos en nombre de cada votante en los Estados Unidos de América. Eso es cierto independientemente de dónde residamos sobre la faz de la Tierra. Tenemos la capacidad de pedirle a la Presencia YO SOY de cada votante que intervenga en su proceso de votación, tal como le hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY.

Desde ahora hasta las elecciones de medio termino tenemos¬† la capacidad de crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de este Plan Divino. Los Seres de Luz nos han dado algunas afirmaciones e invocaciones muy poderosas. Esto le dar√¡ permiso a la Compa√Ī√≠a del Cielo para intervenir de manera poderosa en este proceso electoral en los Estados Unidos de Am√©rica.

Si hacemos estas invocaciones y afirmaciones sabiendo que nos estamos uniendo en conciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo que las est√¡n haciendo con nosotros, nuestros esfuerzos se expandir√¡n miles de¬† veces. Esta amplificaci√≥n de Luz es un regalo tanto de la Jerarqu√≠a Espiritual como de las Legiones de Luz que nos ayudan desde otros Sistemas de Mundos. Enunciar√© estas invocaciones en primera persona, para que cada uno de nosotros las experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Simult√¡neamente, estamos invocando esta Actividad de Luz en nombre de TODA la Humanidad Y empezamos.

INVOCACIONES DEL GOBIERNO DIVINO

A medida que Inhalo y exhalo profunda y r√≠tmicamente, absorbo cada Aliento Sagrado en la Divinidad de mi Flama Coraz√≥n. Con cada Inhalaci√≥n YO ESTOY limpiando las c√©lulas, mol√©culas, √¡tomos y electrones de mis cuerpos f√≠sico, et√©rico, mental y emocional. Con cada Exhalaci√≥n YO ESTOY expandiendo mi Santo Aliento en el plano f√≠sico de la Tierra para bendecir toda Vida. Mientras contin√ļo enfocando mi atenci√≥n en mi Inhalaci√≥n y Exhalaci√≥n, YO SOY elevado al abrazo pleno de mi poderosa Presencia YO SOY. Dentro del resplandor de esta Luz resplandeciente, entrego mi conciencia humana inferior a la perfecci√≥n de mi Presencia YO SOY.

En este nivel superior de Conciencia Divina, s√© que YO SOY Uno con el Coraz√≥n y la Mente Divinos de Dios. YO SOY tambi√©n Uno con cada hombre, mujer y ni√Īo en la Tierra. Ahora, dentro del abrazo de las Flamas Coraz√≥n unificadas de la Humanidad, afirmo como Una Voz, Un Aliento y Una Conciencia de Amor Divino puro: YO SOY un Amado Hijo de Dios, y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene, es m√≠o.

Como representante prestando servicio en nombre de TODA la Humanidad, invoco la Presencia YO SOY de cada persona para expandir la Flama Triple dentro de su Corazón. Me arrodillo en reconocimiento de la Luz del Cosmos y atraigo las Flamas que representan la Actividad Triple de Vida como lo ejemplifica la Santísima Trinidad en la Flama Triple que pulsa en el Corazón de cada persona.

Invoco la Llama Azul que representa el Poder Divino de mi Padre Dios.

Invoco la Llama Rosa que representa el Amor Divino comprensivo de mi Madre Dios, el Espíritu Santo.

Invoco la Flama Amarilla-dorada que representa la Iluminación Divina y la Conciencia de Unidad de los Hijos e Hijas de Dios.

Amado Padre-Madre Dios, ven ahora y declara tu legítima autoridad dentro de mí y dentro de TODA la Humanidad. Muéstranos cómo expresar con reverencia y humildad esta actividad perfectamente equilibrada de Poder, Amor y Conciencia de Unidad diariamente y a cada hora en nuestras vidas.

Ahora, dentro del Equilibrio Divino de mi Flama Corazón, decreto:

Oh Luz Suprema, te reconozco en toda Vida. Doy Gratitud a los gloriosos Seres C√≥smicos, Gal√¡cticos y Ascendidos cuando los invoco a ellos y a la gran Hueste Ang√©lica para amplificar la energ√≠a que YO ESTOY ahora liberando para ayudar con el cumplimiento del Plan Divino para manifestar el Gobierno Divino. Que esa Luz se expanda y expanda a medida que viaja por todo el Universo, ensanchando siempre los l√≠mites del Reino de los Cielos en la Tierra en cumplimiento de la Voluntad de Dios.

Amada Presencia de Dios‚ÄĒla Fuente de Todo Lo Que Es‚ÄĒTe Amo y Te Adoro. Te reconozco como due√Īo y dador de mi Vida, mi inteligencia, mi sustancia, mi todo. S√©llame en el Poder, el Amor y la Conciencia de Unidad de mi Flama Triple. Resplandece tu Luz y Amor ante m√≠ para transitar siempre el sendero de Luz.

Gu√¡rdame y prot√©geme. Gu√≠ame y dir√≠geme. Dame la Iluminaci√≥n de la Verdad que me har√¡ LIBRE. Ay√ļdame a SER tu Amor Divino en acci√≥n en todo momento. Sost√©n tu Amor a trav√©s de m√≠ para bendecir toda Vida con la que me ponga en contacto.

Dedico esta Actividad de Luz a la manifestaci√≥n del Gobierno Divino‚ÄĒun Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

Ahora invoco espec√≠ficamente la Presencia YO SOY de cada persona que ahora o alguna vez estar√¡ asociada con los Gobiernos de la Tierra. Queridos, les pido que registren en su mente consciente y en su Flama Coraz√≥n la porci√≥n del Plan Divino por la cual son o ser√¡n responsables. Revela a trav√©s de la Flama de la Verdad Iluminada el Prop√≥sito y Plan Divino para cada uno de los puestos que ocupar√¡n y dales a cada persona el Coraje Espiritual y el Deseo de cumplir ese plan a la perfecci√≥n.

Ahora Amadas Legiones de Luz, enciendan la Flama C√≥smica de la Voluntad de Dios a trav√©s de cada una de estas almas y eliminen cualquier actividad destructiva de su propia voluntad que pueda precipitarse para tratar de impedir su deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios. Ay√ļdalos a permanecer obedientes a las Leyes de la Armon√≠a y a SER Dios en acci√≥n en TODO momento. Sella todas las posiciones Gubernamentales individual y colectivamente en el resplandor de la Voluntad de Dios.

Ahora Invoco a las Legiones de Luz a trav√©s del Infinito para que dirijan su impulso completo de Obediencia Amorosa e Iluminada a la Voluntad de Dios hacia los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de todas las personas que est√¡n o estar√¡n asociadas con los Gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatal y local.

A trav√©s del Poder y Presencia de mi Padre-Madre Dios, decreto que el Gobierno Divino se manifestar√¡ AHORA y que TODA la Humanidad seguir√¡ la Voluntad de Dios en el cumplimiento del Plan Divino para este bendito Planeta y toda su Vida.

Y Así Es, Amado YO SOY.

Dios los Bendiga a Uds.

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar