Asunto:[gap-argentina] informe del tiempo cosmico
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2022  08:44:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mar, 13 sept 2022 a las 12:17
To: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>

INFORME DEL TIEMPO COSMICO

5 Retr贸grados y el Salto del Tigre

Por el Astr贸logo a Nivel Almico Mark Borax

www.markborax.com

Traducci贸n: Alicia Virelli

Septiembre es el 煤nico mes completo que puedo recordar con J煤piter, Saturno, Urano, Neptuno, Plut贸n, todos retr贸grados al mismo tiempo.

Los planetas retr贸grados aumentan la atracci贸n gravitatoria de la pesadez de la vida, oblig¡ndonos a caer y haci茅ndonos querer retroceder.

J煤piter y Saturno proporcionan el significado de la vida. Urano, Neptuno y Plut贸n dirigen las fuerzas c贸smicas m¡s poderosas. Estos cinco planetas que est¡n agobiando ahora en medio del A帽o del Tigre, son como un tigre agazapado que se prepara para saltar.

Ser铆a f¡cil reaccionar de forma exagerada y usar el poder del tigre para romper cosas que simplemente te irritan pero que no valen la pena saltar. Si reservaron sus saltos para lo que sea que pueda estar bloqueando el futuro brillante que su alma vino a crear aqu铆, los retr贸grados de septiembre apuntar¡n la fiereza de su tigre en la direcci贸n correcta. Independientemente del a帽o en que naciste, este a帽o el tigre que llevas dentro se est¡ preparando para uno de sus mayores saltos.

锘¿Ahora que los principales medios de comunicaci贸n se han corporativizado en un gran anuncio de聽 la industria farmac茅utica (Big Pharma) y una hoja de esc¡ndalo que se alimenta de noticias pornogr¡ficas de celebridades, las primeras etapas de la revoluci贸n est¡n al alcance de la mano demandando una noticia del Alma que rompa las barreras entre Usted y ustedes mismos.

Con el Jack (la sota) del Alma abarrotado en su caja retr贸grada este mes, hay un 铆mpetu adicional para que saltes hacia Amor y Gloria de lo que est¡s hecho.

¿Quien eres en realidad? ¿Por qu茅 est¡s aqu铆?

¿Cu¡nto tiempo m¡s est¡s dispuesto a esperar?

Mark Borax