Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12781 al 12800 
AsuntoAutor
Arc. Miguel Julio Juana Al
Un nuevo comienzo Juana Al
COCREANDO UN CAMBI Juana Al
Cuidar Juana Al
ARC. MIGUEL Juana Al
informe del tiempo Juana Al
ganando la batalla Juana Al
NECESIDAD DE LA HO Juana Al
ADN te sana Juana Al
mahalas astrology Juana Al
potencial divino. Juana Al
quien piensa en mi Juana Al
ARCANGEL MIGUEL Juana Al
INSPIRACION Juana Al
estamos avanzando Juana Al
que pasa cuando de Juana Al
Corredor del Eclip Juana Al
abrazar la Liberta Juana Al
Tiempo Cosmico Juana Al
Arcangel Miguel Juana Al
 << 20 ant. | 2 sig. >>
 
Gap-Argentina
Pgina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12789     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ADN te sana
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2022  13:18:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: Kryon en tu Idioma <info@kryonentuidioma.com>
Date: s¡b, 10 sept 2022 a las 15:36
Subject: Tu ADN te sana
To: Juana Antonia Aliberti Martinez <juanaaliberti@gmail.com>


Genera salud y balance
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
 
Eres Profundamente Amado



Saludos,

Kryon responde a su preguntas…

PREGUNTA:
"Querido Kryon, mencionaste que los extraterrestres nos visitan para aprender y duplicar sobre esa pieza de divinidad que ellos no poseen. Dijiste que así como yo estoy seguro de que soy parte de la Divinidad, muchos de estos extraterrestres est¡n seguros de que NO lo son. Si nuestra experiencia involucra la dualidad de ser seres divinos y no saberlo, ¿cu¡l es la suya? ¿Cómo es saber con certeza que no eres parte de la divinidad? ¿Cómo es su vida? ¿Conocen la alegría y el amor? ¿Tienen intuición?"


RESPUESTA:
¡No los humanicen! Es tiempo de cambiar su perspectiva.

Si ustedes fueran ciegos y se encontraran con una raza que si puede ver, no sabrían de lo que se est¡n perdiendo. Solo sabrían que los otros tienen el poder de percibir lo que est¡ en la obscuridad. Ustedes no podrían relacionarse con el concepto de la vista.

Ask que asumir que ellos saben que no tienen Divinidad es incorrecto. Todo lo que ellos pueden ver es su poder, y har¡n lo que sea para obtenerlo. Ellos no tienen idea de dónde viene, o que tiene algo que ver con la Divinidad. Ellos no tienen ningún concepto de la Divinidad y aunque ustedes pudieran explic¡rselos, no entenderían.


Muchas razas en el Universo son simplemente biológicas por el balance de todo. Muchas de ellas no tienen Alma, ningún plan Divino, y ningún lugar en la elección entre el balance de "la obscuridad y la luz". Los humanos tienen todas estas cosas.

Algunos de ustedes dir¡n que esto no es justo, o tal vez no entiendan cómo la inteligencia y el intelecto pueden existir sin Dios. Pero sí pueden. Y lo hacen, y cuando los ven
quedan sorprendidos por las cosas  pueden hacer ustedes (cosas de las que ustedes ni siquiera son conscientes).

Algunos de estos seres tienen tecnología m¡s avanzada que la suya, ya que son mucho m¡s antiguos. ¿Qué si tienen alegría? Sí. Así como también la tienen sus perros. Pero no es la "alegría de Dios".


¿Qué si tienen intuición? No. Pero ellos tienen inteligencia y lógica, similar a cómo piensan los insectos. Ellos NO son como ustedes. Y son peligrosos si ustedes simplemente los dejan entrar a sus vidas. Pero no tendr¡n oportunidad de lastimarlos si ustedes se les hacen frente con su fuerza mental.


Queridos, es tiempo de cambiar su percepción limitada del Universo.
¿Acaso todos tienen que ser como ustedes? Permitan una tremenda variedad de vida. Miren lo que la Tierra tiene. ¿Acaso toda la vida en la Tierra es igual?

¿Acaso le brindan a los roedores los mismos atributos que a los Humanos? ¿Qué pasa entre el Leon y un pez? NO. Cada uno tiene un propósito diferente en el planeta, ¡y ustedes incluso se comen a algunos para su propio sustento! Vean al Universo de la misma manera. Se equipa de vida, y hay una variedad m¡s all¡ de su imaginación.

No todos los humanoides tienen inteligencia, intuición, o amor. Ellos est¡n muy muy lejos, para que no tengan que interactuar con ellos y así pueden concentrarse en "la tarea frente a ustedes."

Y así es.



Facebook
 
Youtube
 
Instagram
 
Website
 
Email



--